Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
26-09-2011
SEVILLA ESTE
Vecinos de Parque Alcosa: comiendo hierbas desde el balcón
1 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Años de dejadez y abandono del anterior gobierno municipal han hecho posible que, si algunos vecinos quisieran, podrían criar cabras en sus balcones, porque hojas y ramas no les iban a faltar. Árboles invasivos que entran por las balconadas y que no son precisamente fruto de la generación espontánea.
Seguramente algunos también quieran culpar a la dejadez de los 100 primeros días de gobierno del equipo de Zoido el hecho de que los árboles de algunas plazas de Parque Alcosa estén entrando por las ventanas y balcones de los vecinos, como si de un crecimiento espontáneo de tres meses se tratase.

Durante años, estos árboles (como por ejemplo puede verse en la foto tomada en la Plaza de Bib-Rambla) han ido despuntando su crecimiento sin que se hayan atendido las solicitudes de poda que los responsables de esa Mancomunidad han realizado al saliente equipo de gobierno del Sr. Monteseirín.

Parques y Jardines debería darse una vuelta con la motosierra y evitar esta situación, en algunos casos insalubre (por facilitar la presencia de insectos y orugas en las viviendas) y en otras hasta peligrosa (por riesgo de escalada o propagación de incendios que ello supone), y que de este modo los vecinos puedan abrir sus ventanas y balcones con todo el derecho y la tranquilidad que se merecen.
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
   Olmedo
   26/09/2011 19:37
Es una vergüenza ver como los árboles entran por las ventanas, levantan el acerado de muchas calles y se han elegido especies que llenan las calles de hojas, haciendo que se gaste dinero extra en el servicio de Lipasam para la recogida de tanta hoja caduca.
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web