Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
26-09-2011
SEVILLA ESTE
La acera que desapareció en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Los acerados de Sevilla Este son un verdadero caos, pero el que existe en la calle Birmania -esquina con la avenida República de China-, es el más flagrante y un claro indicador de que al barrio le hace falta un buen lavado de cara. Otro catastrófico legado de 12 años de Gobierno socialista cuyo eslogan fue "Sevilla, la ciudad de las personas".
Andar por las aceras de muchas de las calles de Sevilla Este supone un verdadero suplicio, sobre todo para personas mayores y para el uso de carritos infantiles. Se podrían citar innumerables calles y avenidas con el mismo problema (Av. de la Innovación, C/ Escuelas Francesas, C/ Almendralejo...)

Un tranquilo paseo por la barriada (si se le puede llamar así a una verdadera carrera de obstáculos), nos mostrará multitud de losas sueltas, rotas, ausentes o levantadas por el efecto de las ramas de los árboles; pero el caso del acerado que existe en la calle Birmania (esquina con la avenida República de China), es el más flagrante y un claro indicador de que al barrio le hace falta un buen lavado de cara. Lleva así meses y cada vez peor, como se puede observar en la imagen. A todo esto hay que añadir que hay colegios cerca, por lo que se trata de un paso de niños y cochecitos de bebés a diario. Realmente, supone un peligro y cuando lleguen las épocas de lluvía se convertirá en un barrizal impracticable.

Otro catastrófico legado de 12 años de Gobierno socialista cuyo principal eslogan fue [b]Sevilla, la ciudad de las personas[/b], y que tal vez hubiese sido más correcto sustituir por el de [b]Sevilla, la ciudad de las personas ninguneadas y abandonadas[/b].

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web