Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
22-09-2011
DEPORTES
El beticismo no quiere perder la costumbre
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Real Betis suma todos sus partidos por victoria y, pase lo que pase este jueves, terminará la jornada por encima del Sevilla. No es poco, pero nadie en Heliópolis se conforma. Quiere más porque ha sufrido mucho y porque ya comprobó que las dinámicas -a veces para mal- tienden a perdurar. Por eso Mel vive pendiente de la evolución de Santa Cruz y Beñat, para tocar lo mínimo posible.
El Real Betis suma todos sus partidos por victoria y, pase lo que pase este jueves, terminará la jornada por encima del Sevilla. No es poco, pero nadie en Heliópolis se conforma. Quiere más porque ha sufrido mucho y porque ya comprobó que las dinámicas -a veces para mal- tienden a perdurar. Por eso Mel vive pendiente de la evolución de Santa Cruz y Beñat, para tocar lo mínimo posible. El Zaragoza, sin el lesionado Meira, llega al Villamarín tambaleado por lo extradeportivo.

Heliópolis cierra este jueves (22.00 horas / C+L2 y PPV) la jornada con un duelo marcado por la inmaculada racha del Real Betis, equipo que suma sus tres encuentros por victorias, y la marejada extradeportiva del Real Zaragoza, a quien la detención por un presunto abuso sexual de Braulio sorprendió justo antes de viajar a Sevilla. Una desagradable noticia que ha enturbiado la previa del choque.

Pepe Mel quiere mantener el bloque que ha propiciado este gran inicio y esperará lo que haga falta para que Beñat le confirme si está al 100%. Roque Santa Cruz, también tocado, podría dejar su sitio a Jorge Molina, mientras que quien se perderá seguro el choque será Mario. El central verdiblanco fue expulsado en San Mamés y Amaya ocupará su hueco.

Además del liderato, el Betis tiene otro premio si consigue la victoria: igualar el mejor arranque liguero de la historia verdiblanca, que tuvo lugar en la temporada 63-64. La temporada pasada, pese a encontrarse en Segunda, los sevillanos ya derrotaron a los maños en La Romareda para eliminar al equipo blanquillo de la Copa.

El 'caso Braulio' anula el resto
Y es que Zaragoza los ánimos son completamente opuestos. Aguirre no incluyó en la convocatoria a Fernando Meira, a quien prefiere cuidarlo debido a una sobrecarga, pero todo lo deportivo quedó en un segundo plano tras hacerse pública la detención de Braulio por presunto abuso sexual. Pocos o nadie se acuerda ahora del pelotazo moral que preveía ser la victoria en el descuento frente al Espanyol.

El delantero canario del Zaragoza estaba incluido en la lista de 19 futbolsitas que Aguirre había elegido para viajar a Sevilla, pero será finalmente el obligado descarte del técnico.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web