Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
22-10-2008
LA CIUDAD
Herida una niña de 10 años en un atropello en la avenida de Pino Montano
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El conductor se dio a la fuga tras arrollar a la menor en un paso de peatones
Una niña de diez años resultó herida ayer por la tarde en un atropello en la avenida de Pino Montano, en el quinto suceso de estas características que se registra en Sevilla en un plazo de siete días. El conductor que atropelló a la menor se dio a la fuga y, a la hora de cierre de esta edición, continuaba siendo buscado por la Policía Local. Mientras tanto, la pequeña permanece ingresada en el Hospital Virgen Macarena con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron sobre las siete menos diez de la tarde en la avenida de Pino Montano, a la altura del centro cívico Los Carteros. A esa hora la niña cruzaba un paso de peatones en verde para ella cuando fue arrollada por un turismo, según explicaron anoche a este periódico fuentes municipales. El coche huyó en dirección a las avenidas Alcalde Manuel del Valle y San Juan de la Salle.

La Policía Local está investigando el accidente y trata de localizar a la persona que conducía el coche, que podría tratarse de una mujer. Ni los testigos ni la víctima del atropello se ponen de acuerdo en cuanto al color ni al modelo del coche en cuestión, ya que unos aseguran que el vehículo es negro y otros que es blanco.

La niña, de origen iberoamericano, fue atendida en el mismo centro cívico Los Carteros por un equipo del servicio de emergencias sanitarias del 061. La menor presentaba heridas muy leves, ya que ni siquiera llegó a caer al suelo tras ser embestida por el vehículo. Los médicos decidieron trasladarla al hospital por prevención. Allí quedó ingresada en la unidad de Traumatología, de donde posiblemente salga en las próximas horas con el alta médica.

A escasos metros del lugar del atropello de ayer perdió la vida hace cinco años y medio la pequeña Esperanza Macarena Varas Ramos, de cuatro años, que fue arrollada en Pino Montano por un coche cuyo conductor todavía está siendo buscado por la Policía Nacional. El hombre llevó a la menor y su madre en su coche hasta el Hospital Virgen Macarena, donde la dejó en la puerta de Urgencias, y luego se dio a la fuga. La niña falleció horas después en el centro sanitario y el conductor nunca fue identificado.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web