Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-06-2011
SEVILLA ESTE
Casi todos los niños de la guardería Las Tres Torres de Sevilla Este abandonan el centro
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Casi la totalidad de los alumnos de la escuela infantil Las Tres Torres, ubicada en Sevilla Este, han abandonado el centro después de la denuncia interpuesta por un colectivo de padres por vía judicial.
Una de las madres, Inmaculada, explicó ayer a Europa Press que tras una reunión que los padres de los menores mantuvieron la pasada semana con la dirección de la guardería, se dio a conocer que de 35 alumnos que había en un principio, antes de conocerse públicamente el caso, ahora restan en torno a seis niños. Según esta madre, el colectivo tiene prevista una reunión con representantes de Educación en la que nos explicarán todo lo que ha sucedido y nos darán la información con la que cuentan.

Asimismo, aludió a la posibilidad de que los padres puedan ser atendidos en sus reivindicaciones por el delegado provincial del ramo, José Jaime Mougan. Y es que los padres no descartan otro tipo de medidas más adelante, en concreto contra la Administración, ya que en tres meses no hemos tenido constancia de nada y si se certificó que lo denunciado era cierto esos chiquillos se han pasado tres meses sin revisiones y comiendo lo mismo. La denuncia de los padres se ha presentado contra la dirección del centro a título informativo, para poner en conocimiento del juzgado lo sucedido, como ya explicó uno de los padres afectados, José Antonio Filguera.

La guardería no sólo pedía un menú para cada tres niños, sino que los de entre uno y dos años, más apropiados para los menores de esa edad y previos a los menús enteros, no se daban porque eran más caros. La escuela, añadió, ha cambiado la cantidad de menús y ya solicita un número adecuado a la cifra de alumnos existente.

Por su parte, Mougan explicó que la Junta tuvo constancia de este hecho en el mes de marzo, por lo que se abrió un proceso de investigación que tuvo como primera conclusión el envío a la Fiscalía por parte de la Administración autonómica de informes sobre lo sucedido.


Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web