Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-06-2011
DEPORTES
Del Nido confirma la llegada de Marcelino
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado que la presentación de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del conjunto nervionense para la próxima temporada tendrá lugar este martes.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado que la presentación de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del conjunto nervionense para la próxima temporada tendrá lugar este martes, al tiempo que ha asegurado que el club no se plantea en ningún momento la posibilidad de traspasar al jugador Diego Perotti.

En lo referente a la presentación de Marcelino, Del Nido no ha hecho sino dar oficialidad al fichaje del asturiano, que ya era conocido desde que el propio técnico lo anunciara el pasado viernes en su despedida de Santander. Marcelino viene esta noche a Sevilla y será presentado mañana a mediodía, indicó el presidente este lunes.

Sin embargo, sobre lo que no quiso hablar fue del motivo por el que Marcelo Bielsa rechazó ser entrenador nervionense y recalcó que el elegido ha sido Marcelino. De toda la amalgama de entrenadores con los que hemos tratado, sin estar mediatizados por nada, hemos creído que éste reúne todas las características que necesita el Sevilla. El tema de Bielsa es agua pasada y Marcelino es el presente para nosotros y hablaremos de él mañana, sentenció.

Paralelamente, Del Nido, que asistió junto al director general deportivo, Monchi, a la presentación de Coke, aludió a Perotti por quien, aseguró, han preguntado varios clubes italianos e ingleses, aunque en el Sevilla les han contestado que el argentino no está en el mercado.

También reconoció Del Nido ofrecimientos por parte de dos clubes turcos y uno inglés para hacerse con los servicios del centrocampista Ndri Romaric.

Por otro lado, el mandatario insistió en que con otro futbolista, el delantero Frédéric Kanouté, hay pendiente una conversación para definir su futuro. No tenemos ofertas sobre Fredy aunque sabemos que cuenta con algunas tanto de Arabia Saudí como de Catar, apuntó.

FUTURO DE KANOUTÉ

En este sentido, el subdirector general deportivo, Monchi, apuntó que el club tiene todo previsto tanto si el malí sale como si continúa en las filas sevillistas.

Si al final Fredy sale, tenderemos que reemplazar esa posición, pero ahora mismo no es algo que nos trastoque mucho los planes, porque tenemos claro lo que queremos, aseguró.

Igualmente, Monchi negó que Negredo vaya a ser repescado por el Madrid. Él ha dicho por activa y pasiva que quiere seguir en el Sevilla luego, yo no soy futurólogo, pero nuestra intención es que esté muchos años, espetó.

Sea como sea, el ex portero se declaró muy satisfecho con la plantilla que se está confeccionando. Creo que vamos a seguir estando en la elite del fútbol nacional y europeo. La comunicación con el entrenador es máxima y sabemos lo que él quiere. Escucharemos qué perfil tiene de jugador y sobre ese perfil le pondremos nombre, concluyó.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web