Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
21-10-2008
DEPORTES
"Si el Sevilla juega el jueves como lo viene haciendo hasta ahora, dependerá de sí mismo para derrotar al Stuttgart"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El jugador sevillista Lautaro Acosta está seguro de que si el Sevilla juega el jueves como lo viene haciendo hasta ahora, dependerá de sí mismo para derrotar al Stuttgart.
Lautaro Acosta está seguro de que si el Sevilla juega el jueves como lo viene haciendo hasta ahora, dependerá de sí mismo para derrotar al Stuttgart en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA. Y es que el argentino es consciente del potencial de la escuadra alemana, aunque, por encima de ello, confía en la capacidad del equipo que dirige Manolo Jiménez para salir airoso de este envite. Es un equipo fuerte, siempre duro e importante, pero tenemos que estar tranquilos, sabiendo que las cosas las venimos haciendo bien y, si seguimos así, sólo dependemos de nosotros para sacar un buen resultado, valoró.

En cuanto al plano personal, Acosta se felicitó por su actuación el pasado domingo ante el Almería. Ha sido el tercer partido que he jugado, contando el de Salzburgo, y fue un partido bueno a nivel de equipo y, en lo personal, me faltó un poco más de ritmo. Pero más allá de eso, me sentí bien, aunque obviamente me falta fútbol y eso me lo va a ir dando los minutos, apuntó. El centrocampista recordó que en su anterior club, el Lanús, era un futbolista más pasador que goleador, ya que solía actuar como mediapunta y no como delantero. En este sentido, Acosta dejó claro que no ha pensado en una cifra concreta de tantos para esta campaña. Trato de no ponerme un objetivo puntual de siete u ocho goles. Creo que jugando unos pocos minutos más los goles van a llegar solos, porque el equipo crea muchas ocasiones y hay jugadores mucha calidad. Tengo que estar atento cuando el técnico me necesite, manifestó.

Del mismo modo, puso sordina a la euforia que se ha desatado en torno al equipo hispalense tras los últimos resultados obtenidos. Por eso, cree que es prematuro hablar de títulos a estas alturas de temporada. Es muy prematuro, tenemos que ir paso a paso, aunque esa ilusión está siempre porque cada cosa en que participo lo hago para ganar. Pero esto es larguísimo y falta mucho. Hay que ir tranquilos, partido a partido, señaló Acosta. No obstante, el jugador sabe el efecto positivo que siempre tienen los triunfos, como el conseguido en Almería, aunque el Sevilla siga sin enamorar con su juego. Es importante ganar porque, a partir de la victoria, se trabaja mucho más tranquilo y, más allá de la falta de juego, veo bien al equipo, concluyó.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web