Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-06-2011
DEPORTES
El agente de Crusat ve difícil su llegada al Betis
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Raúl Verdú, agente del extremo zurdo del Almería, Albert Crusat, ha comentado que, en estos momentos, ve "difícil" que el jugador pudiera firmar como nuevo integrante del Betis para la próxima temporada.
Raúl Verdú, agente del extremo zurdo del Almería, Albert Crusat, ha comentado que, en estos momentos, ve difícil que el jugador pudiera firmar como nuevo integrante del Betis para la próxima temporada, dada la situación económica en la que se encuentra el club heliopolitano.

Crusat, que ya sonó para el Betis dos temporadas atrás, amplió el año pasado su vinculación con los rojiblancos hasta 2014. En este sentido, Verdú aclaró que el club verdiblanco no ha contactado con él para interesarse por ese posible fichaje.

El problema, la situación económica: Sé que hay interés pero va a ser complicado, la verdad, porque el presidente del Almería no lo va a poner fácil y la situación del Betis tampoco es la idónea en estos momentos por el tema de la Ley Concursal y todo eso. Por lo tanto, lo veo francamente difícil, indicó Verdú.

El Betis es la opción que quiere el jugador

Con todo, el agente admitió que la eventual opción del Betis sería del agrado de su representado, al permitirle, entre otras cosas, mantenerse en la Liga BBVA, tras el reciente descenso del Almería: Al bajar a Segunda, a todo el mundo le gusta mantener su status deportivo y al chico, como a cualquier deportista, le gustaría seguir jugando al máximo nivel. Pero, como digo, es complicado. Otros años a lo mejor había más posibilidades pero ahora está complicado, concluyó.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web