Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
01-06-2011
DEPORTES
Admite haberse reunido con tres técnicos Del Nido:"el nuevo entrenador se conocerá en 48 ó 72 horas"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El presidente eludió aclarar si el margen temporal antes indicado responde al hecho de que el técnico contratado tenga que arreglar su actual situación contractual con otro club. "No lo voy a responder, porque si no se sabría ya el nombre del entrenador.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado que el nuevo técnico que dirigirá al equipo en las próximas temporadas, se conocerá en un plazo de 48 ó 72 horas, aunque pese a ello eludió aclarar si el elegido será finalmente el actual preparador del Racing de Santander, Marcelino García Toral.

En este sentido, el mandatario reconoció que en los últimos días se ha trabajado intensamente en ese tema, para poder elegir al sustituto de Gregorio Manzano. Hemos contactado con la mayor parte de los que entendemos pueden ser el entrenador de la siguiente campaña pero, sin decir nombres, puedo decir que en las próximas 48-72 horas se conocerá al entrenador de las próximas temporadas, adelantó.

Igualmente, Del Nido aseguró, en declaraciones a los medios del club, que el técnico en cuestión reúne la capacidad técnica y táctica para entrenar a un Sevilla europeo, domina el fútbol nacional y tiene capacidad para afrontar este reto y la ilusión y las ganas de triunfar necesarias.

Paralelamente, cuestionado en torno al motivo por el que, finalmente, el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa desechó, la semana pasada, la oferta sevillista, Del Nido indicó que el argentino fue, efectivamente, uno de los profesionales que ha estado en el 'casting' de candidatos manejados por la entidad hispalense.

Monchi y yo, al menos de forma presencial, nos hemos reunidos con tres técnicos y, al final, hemos elegido el que creíamos que era el mejor para el proyecto futuro, pero yo no me atrevería a decir que Bielsa no ha aceptado las condiciones Sevilla, dijo, ya que, apuntó, tal vez haya sido el Sevilla quien ha rehusado las condiciones que le planteaban algunos de esos entrenadores con los que se ha entrevistado.

El presidente eludió aclarar si el margen temporal antes indicado responde al hecho de que el técnico contratado tenga que arreglar su actual situación contractual con otro club. No lo voy a responder, porque si no se sabría ya el nombre del entrenador. Nosotros nos hemos caracterizado por escoger lo que entendemos que más nos conviene, al margen del nombre y de la proyección mediática que tenga y, en este caso la reunión que Monchi y yo hemos mantenido con él ha sido determinante, se limitó a decir.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web