Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
18-05-2011
SEVILLA ESTE
Zoido: El distrito Sevilla Este con Alcosa y Torreblanca constituye una parte fundamental de mi proyecto.
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

En un encuentro digital en ABD el 17-05-2011, el candidato responede a una pregunta sobre nuestro barrio y adquiere varios compromisos con Sevilla Este, Parque Alcosa y Torreblanca. Hemos extractado la parte que nos afecta.
Comentario de Victor:

Buenas tardes Sr. Zoido. Aquí un joven y futuro votante. ¿Que actuaciones pretende realizar en Sevilla Este? Planea dar libertad al proyecto IKEA y fomentar el cercanías aeropuerto-santa justa? Mi mas sincera enhorabuena porque espero que usted vuelva a ganar, otra vez.


El distrito Sevilla Este con Alcosa y Torreblanca constituye una parte fundamental de mi proyecto. El Metro tiene que ir a Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca. Haremos una actuación importante en el Canal de Ranilla a su paso por Alcosa, mejoraremos las infraestructuras deportivas de Sevilla Este, reurbanizaremos las plazas en los espacios que están hoy abandonados para facilitar la convivencia.

Torreblanca contará con equipamientos sociales y diseñaremos un plan especial de la mano de los vecinos para la rehabilitación y adaptación de viviendas en Alcosa y Torreblanca. Por último, mejoraremos el servicio público del Ayuntamiento a todos los vecinos de ese distrito con más competencia en el propio distrito, más líneas de autobuses y más velocidad, Policía de barrio y más limpieza.

Te recomiendo que entres en mi página web para conocer con detalle todas las actuaciones que tenemos pensadas para tu distrito. Me gustaría que el proyecto Ikea permita en Sevilla ejecutar la inversión prevista de 300 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo. No me levantaré de la mesa hasta que el proyecto no sea una realidad salvaguardando siempre la legalidad vigente.

Por último, aeropuero-Santa Justa deberá estar unido por alta velocidad, nada de Cercanías, alta velocidad como un transporte público que garantice la excelencia de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web