Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
15-09-2010
LA CIUDAD
El candidato del PP, Juan Ignacio Zoido presenta su nueva plataforma en la Red
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El portavoz del Grupo Popular y candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, ha presentado hoy “Zoido en la red”, una “herramienta del cambio” que incluye una página web y 14 redes sociales para abrir un espacio más a la participación y a la incorporación on line al movimiento “Ya Sevilla”.
El portavoz del Grupo Popular y candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, ha presentado hoy “Zoido en la red”, una “herramienta del cambio” que incluye una página web y 14 redes sociales para abrir un espacio más a la participación y a la incorporación on line al movimiento “Ya Sevilla”.

Zoido ha recordado que lleva varios años utilizando las redes sociales y otras herramientas on line para informar y escuchar a los sevillanos, si bien ha señalado que “hoy damos un paso más, y abrimos un nuevo espacio para la participación porque mi obsesión es poder interactuar con Sevilla lo máximo que las nuevas tecnologías me permitan”. Con esta filosofía, Zoido ha encargado este proyecto a un grupo de expertos para poner en marcha “una auténtica herramienta del cambio complementaria al contacto personal y diario que ya tenemos con los sevillanos y que viene a multiplicar las posibilidades de participación de los sevillanos en nuestro proyecto”.

En este sentido, el portavoz popular ha dicho estar dispuesto a “multiplicar la participación y conseguir que el movimiento Ya Sevilla, formado por sevillanos sin compromiso político pero que quieren colaborar y protagonizar el cambio de la mano de Zoido, tenga nuevas vías de incorporación”.

Para ello, Zoido hace a través de estas redes sociales y de su nueva web un llamamiento a los sevillanos para que pongan sus conocimientos y sus capacidades a este movimiento, simplemente opinando y dando ideas, o como ya ha hecho un amplio grupo de comunity managers, participando en la organización de estar red para que sea una herramienta lo más útil posible.

Entre las redes sociales en las que participará Zoido se encuentran Facebook, Tuenti, Twitter, Youtube, Flickr, Delicious, Tumblr, Vimeo, Digg, Comunidad Cofrade, Xing, Linkedin, Slideshare y Spotify.

No obstante, ha aclarado que se trata de “un complemento al trato directo que los sevillanos tienen y tendrán conmigo, con mi grupo de concejales y con mi equipo cada vez más grandes de colaboradores” y que esta es “una herramienta más pensada para interactuar dando un salto en la comunicación”

Por último Zoido ha añadido que “todos los sevillanos que quieren un cambio están llamados a participar, a mover la situación, a ser palanca para que ese cambio se produzca. Cada uno de ellos, con sus capacidades, con sus conocimientos, con su experiencia y con sus ganas, pueden ser claves para conseguirlo. Para eso hemos creado Zoido en la red. Hemos creado una herramienta del cambio. Somos muchos los que ya estamos diseñando un futuro mejor para Sevilla y desde Zoido en la red invito a todos los que quieren un cambio de rumbo a que diseñen con nosotros esa nueva forma de vivir y trabajar en esta ciudad”.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web