Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
21-10-2008
SEVILLA ESTE
Cuatro jovenes heridos en un atropello en Sevilla Este
2 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Cuatro menores, de entre 14 y 16 años, fueron atropellados en la confluencia de la avenida Alcalde Luis Uruñuela con la calle Luis Fuentes Bejarano a la altura del Instituto de Secundaria Miguel Servet, en la urbanización Las Góndolas de Sevilla Este
Un nuevo atropello se suma a los otros tres de la última semana. Cuatro menores, de entre 14 y 16 años, fueron atropellados sobre las 8:30 de la mañana mientras cruzaban por un paso de cebra con el semáforo en verde para los peatones, en la confluencia de la avenida Alcalde Luis Uruñuela con la calle Luis Fuentes Bejarano a la altura del Instituto de Secundaria Miguel Servet, en la urbanización Las Góndolas de Sevilla Este.

Dos de ellos fueron trasladados por efectivos del 061 al Hospital Virgen del Rocío, a la unidad de traumatología, y los otros dos al Hospital Virgen Macarena, donde les dieron el alta tras realizarles un reconocimiento y comprobar que no necesitaban ningún tipo de tratamiento. Uno de los trasladados al Virgen del Rocío, fue también dado de alta de inmediato, pero el otro menor permanece ingresado en observación, aunque no tiene fracturas, según fuentes del Hospital.

Al parecer, el vehículo que los atropelló es un turismo de la marca «Mercedes», que invadió el tercer carril de circulación en el paso de cebra cuando les correspondía cruzar a los peatones, según un comunicado que recoge las primeras investigaciones.

Según ha informado el Ayuntamiento sevillano, los cuatro jóvenes se dirigían al instituto en el momento de los hechos. Hasta allí se desplazó de inmediato un equipo de emergencias 061, un Equipo de Coordinación Avanzada (ECA) y un equipo de Soporte Vital Básico (SVB).

La Oficina de Gestión de Atestados de la Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean al atropello.

Este es el cuarto atropello que tiene lugar en Sevilla en tan sólo una semana. El pasado miércoles 15, una joven de 30 años perdía parte de una pierna para poder vivir, después de que un camión le destrozara el pie en un paso de cebra de La Encarnación. El caso del Polígono San Pablo se saldó sin víctimas y sin ser necesaria la intervención de la policía, pero el jueves moría una mujer en la Ronda del Tamarguillo tras ser arrollada por un turismo al bajarse del autobús.

    Los comentarios de nuestros lectores:
   Cach
   27/10/2008 12:25
Voy ocasionalmente en Sevilla, y la noticia es que no haya mas muertos cada dia por la forma y el estado de animo en que se conduce. Los conductores parecen osos furiosos en vez de personas
   Wili
   25/10/2008 22:25
yo paso todo los días por esa carretera, y la verdad es que los coches y me incluyo yo que soy conductor, vamos por esa avenida demasiado deprisa, siempre apuramos el amarillo con el rojo, tambien soy ciclista por esa zona, y siento peligro por la velocidad que los coches van por ese sitio, deberian de poner los elevados por toda la zona, no simplemente por la avenida de luis uruñuela, sino por la avenida de las ciencias y por Republica de china, toda la republica de china hasta el final.
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web