Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
04-09-2010
SEVILLA ESTE
Una mujer se suicida en Parque Alcosa tras morir su pareja en accidente
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El hombre falleció tras arrollar con su coche a una vaca en plena A-66, la autovía de la Plata. La mujer identificó el cadáver y, horas después, se arrojó al vacío.
Una tragedia sin paliativos con dos escenarios, Guillena y Sevilla. Una mujer se suicidó el día 1 de septiembre en la barriada sevillana de Parque Alcosa sólo horas después de que tuviese que identificar el cadáver de su pareja, que había fallecido por la mañana en un accidente de tráfico al chocar con una vaca en plena Autovía de la Plata, la A-66. El animal se había escapado de una finca cercana y acabó en la carretera.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana, a las 6.30 horas. Un hombre identificado como J.D.A.G., de 43 años y vecino de la localidad de Gerena, conducía un coche, un turismo de color oscuro, por el kilómetro 794 de la autovía A-66, Ruta de la Plata, y en sentido Badajoz, a la altura del término municipal de Guillena.

Tras el accidente, los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos e intentaron reanimar al hombre, que se encontraba herido de gravedad pero que falleció poco después. En el choque estuvo implicado otro vehículo cuyo conductor salió ileso del siniestro.

Horas después era requerida la pareja del fallecido para que procediese a identificar el cadáver. Tras proceder a ello, la mujer regresó a su domicilio en Parque Alcosa, donde decidió acabar con su vida arrojándose al vacío. Según ha podido saber este periódico, ella tenía dos hijas adolescentes fruto de una relación anterior. La familia estaba ultimando los detalles para mudarse definitivamente a una casa en Gerena, donde estaba empadronado el hombre, aunque no nació en esta localidad.

Una vez certificada la muerte, el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil procedente de San Juan de Aznalfarache se hizo cargo de la investigación del suceso.

A lo largo de la mañana, la Guardia Civil localizó al propietario de la res que causó el accidente y que falleció posteriormente. Fuentes de la Benemérita afirmaron que la investigación sigue su curso para aclarar las responsabilidades del propietario del animal, que pertenecía a cercana ganadería de El Esparragal. Las mismas fuentes aseguraron que esta persona no está detenida. Las responsabilidades que se le podrían imputar oscilan desde una infracción administrativa a un delito que conlleve responsabilidad penal, algo que dependerá en buena parte de las circunstancias que propiciaron que se escapara el animal.

Uno de los puntos a aclarar en la investigación será el estado en el que se encontraba la vía, ya que se trata de una autovía con vallas en los laterales, por lo que se desconoce cómo llegó la vaca a penetrar en la carretera.

El incidente ha causado una honda impresión tanto en Parque Alcosa como en Gerena. El Ayuntamiento de esta localidad intentará hoy ponerse en contacto con la familia de los fallecidos para transmitirle su pésame y ponerse a disposición en todo lo que pudieran necesitar.

Posible Sabotaje.

La vaca que propició el accidente que acabó desencadenando la tragedia de ayer pertenecía a El Esparragal, una finca muy conocida en la zona al tratarse de un cortijo-hotel bastante popular.

Los responsables de la ganadería aseguran que el animal pudo escapar porque alguien saboteó la valla que protege el espacio en el que pace el ganado. En concreto, aseguran que se rompió el cercado con una cizalla, lo que dejó vía libre al animal. Otra cosa es determinar cómo acabó llegando a la autovía.

Ante esta situación, se requirió la presencia de un notario, que levantó acta de que la valla había sufrido estos daños.

Fuente: El Correo de Andalucía

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web