Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
27-08-2010
SEVILLA ESTE
Hallan el cadáver de un hombre en una caseta de luz de Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Al parecer y a falta de la autopsia, podría haberse electrocutado hace varios días, pero no fue hasta la tarde de ayer cuando los vecinos llamaron al 112 alertando de un fuerte olor a podrido en la zona.
El cuerpo sin vida de un hombre apareció ayer en la caseta de luz de la urbanización de la Moraleja, en Sevilla Este. Al parecer y a falta de la autopsia, podría haberse electrocutado hace varios días, pero no fue hasta la tarde de ayer cuando los vecinos llamaron al 112 alertando de un fuerte olor a podrido en la zona.

En el lugar se personó también la Policía Nacional, encontrándose en la citada caseta el cuerpo de un varón que en principio no parece tener signos de violencia. Igualmente, los vecinos indicaron que podría tratarse de un indigente que hubiese entrado a robar cables de cobre y que, en un momento dado, se electrocutó.

Asimismo, los vecinos señalaron a ABC de Sevilla que el olor a podrido se venía detectando desde el pasado domingo, si bien no fue hasta ayer, seguramente que por el calor que reina estos días en la ciudad, cuando se hizo mas insoportable y se decidió alertar al 112.
Por su parte, fuentes de la Policía Nacional indicaron a este periódico que hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de la Policía Científica, si bien todo hace indicar que no presentaba signos de violencia en una primera inspección ocular.

El vecindario no tiene, por el momento, constancia de que sea una persona conocida ni que anduviese por esta zona, y lo más probable es que intentase robar cuando se electrocutó.

Fuente: ABC

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web