Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
30-06-2010
DEPORTES
Llorente, el hombre del cambio
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Llorente demostró que puede ser una alternativa válida para este Mundial. Su entrada coincidió con el resurgir de España. Peleó con dos columnas de mármol como son Fernando Carvalho y Bruno Alves, a quienes acabó por desquiciar. Ya no sabían cómo parar a este pamplonica de nacimiento, y su frustración llegó a tal nivel que acabaron por desgarrarle la camiseta.
En el minuto 58 de partido, Fernando Llorente entró en el terreno de juego en sustitución de un Fernando Torres que, definitivamente, no está. Era su estreno en el Mundial; las dudas sobre si iba a estar a la altura eran legítimas. A fin de cuentas, el riojano es virgen en este tipo de competiciones a nivel internacional. Tenía la ocasión perfecta para probar que un chopo de 1,93 metros puede encajar en un grupo de bajitos en el que domina el juego en corto. El famoso 'tiki-taka'.

Y sí. Llorente demostró que puede ser una alternativa válida para este Mundial. Su entrada coincidió con el resurgir de España. Peleó con dos columnas de mármol como son Fernando Carvalho y Bruno Alves, a quienes acabó por desquiciar. Ya no sabían cómo parar a este pamplonica de nacimiento, y su frustración llegó a tal nivel que acabaron por desgarrarle la camiseta para quitárselo de vista durante unos instantes.

La primera pelota que tocó Llorente fue con la cabeza, toda una declaración de intenciones. La puso Ramos desde la derecha, y el delantero del Athletic de Bilbao se lanzó en una de esas planchas de antaño, de ésas que aún se ven en blanco y negro, que desbarató el meta Eduardo.

Se envalentonó a partir de entonces. Se creció. Se erigió en el faro de la selección española, en la bombona de oxígeno de un equipo que necesitaba un ariete que rompiese la muralla de diez hombres que había dispuesto Carlos Queiroz desde los banquillos. Un delantero de la antigua usanza, fijo, que guardase la posición, para mejorar la movilidad de los 'pequeños'. De los Villa, Xavi e Iniesta.

El fútbol le dio la oportunidad a Llorente de cerrar su gran actuación con otro remate de cabeza, en un excelente centro de Villa desde la banda izquierda en el minuto 87. El riojano apenas despeinó su cabello de surfero de Sopelana al darle a la pelota, con un toque sutil que se marchó susurrando el palo largo de Eduardo.

La lógica invita a pensar que el otro Fernando, 'el Niño' Torres, recuperará su puesto el sábado ante Paraguay. Pero tras la actuación de Llorente ante Portugal, el debate está servido. No, mejor dicho, el debate lo ha servido el propio Llorente.

Fuente: El Mundo

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web