Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
30-06-2010
LA CIUDAD
Restringida la circulación por el centro de Sevilla
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Ayuntamiento vigilará los accesos y advertirá a los coches que pasen sin permiso desde mañana. El Ayuntamiento dará desde mañana un paso más notificando las infracciones a modo de aviso previo. Se dará a conocer la sanción, que a partir de septiembre está prevista de 90 euros si se supera el tiempo máximo -45 minutos-, salvo en el acceso a los aparcamientos públicos subterráneos.
Aún no ha entrado en vigor la ordenanza que regula el acceso del tráfico rodado al centro. Pero el Ayuntamiento dará desde mañana un paso más notificando las infracciones a modo de aviso previo.

Se dará a conocer la sanción, que a partir de septiembre está prevista de 90 euros si se supera el tiempo máximo -45 minutos-, salvo en el acceso a los aparcamientos públicos subterráneos.

A excepción de los residentes, los conductores se moverán por varios sectores, divididos en calles como las de Feria, Corinto, Arfe, Narciso Bonaplata o Santa María la Blanca, cuyas salidas quedarán indicadas. Los accesos estarán vigilados con una veintena de cámaras conectadas con el servicio de Gestión del Tráfico que detectarán si el vehículo está autorizado.

Colectivos en desacuerdo

La medida choca con los intereses de los comerciantes del centro, ya que según su presidente, Tomás González, hay aspectos que no quedan claros. Como ejemplo planteó: ¿Qué pasará con los residentes que tengan su vehículo matriculado fuera de Sevilla?, y defendió que la norma sólo será efectiva cuando haya un transporte público de calidad y al menos dos paradas de metro.

Con esta tesis coincide el portavoz de la Plataforma Metro Ya de Sevilla Este. Alfredo Gara y lamentó que si el autobús tarda una hora en llegar y en el centro no se puede aparcar, los vecinos del barrio tendremos que dejar de ir al centro, lo que es una verdadera lástima porque nuestros hijos no lo conocerán.

Quedan exentos de la norma, además de los usuarios de aparcamientos públicos, el Servicio Municipal de Transportes (Tussam), los usuarios de bicicletas, motocicletas y clientes de hoteles.

Fuente: ADN

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web