Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
29-06-2010
SEVILLA ESTE
Los comunistas deben 1.039 euros de comunidad en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

No es un juego de palabras. Los comunistas de Sevilla no pagan la comunidad. Adeudan 1.039 euros al vecindario según las actas de la última reunión celebrada, a las que ha tenido acceso este periódico. Es más, los comunistas son los propietarios que más dinero adeudan hasta la cuota de mayo y los que más tiempo llevan siendo reclamados como morosos por sus demás vecinos.
No es un juego de palabras. Los comunistas de Sevilla no pagan la comunidad. Adeudan 1.039 euros al vecindario según las actas de la última reunión celebrada, a las que ha tenido acceso este periódico. Es más, los comunistas son los propietarios que más dinero adeudan hasta la cuota de mayo y los que más tiempo llevan siendo reclamados como morosos por sus demás vecinos. Las actas aclaran que la cuota media es de 50 euros mensuales, por lo que basta con hacer la división para estimar el tiempo que los comunistas llevan sin pagar. Casi dos años.

En concreto, esta situación se produce en la sede principal del PCA en Sevilla, situada en la calle Donantes de Sangre de Sevilla Este, un lugar donde los altos cargos del partido suelen ofrecer sus ruedas de prensa y en el que, sin ir más lejos, fue elegido Antonio Rodrigo Torrijos como candidato a las elecciones municipales de 2011 a falta de ser ratificado por IU junto con otros responsables públicos como Josefa Medrano, José Manuel García o Carlos Vázquez, todos ellos delegados del Ayuntamiento.

El local del PCA está incluido en una comunidad de propietarios que abarca a las calles Doctor Hermosilla Molina, Médicos Sin Fronteras y Doctor Nieto Barrera. Y, según las actas de la junta general ordinaria celebrada el pasado 26 de mayo, ningún responsable del partido asisitió a la reunión comunitaria. Allí se trató el asunto del impago y se acordó volver a solicitar a los morosos la liquidación de la deuda «por el periodo transcurrido entre juntas» recurriendo incluso a «su reclamación judicial si fuera necesario».

Lo que deben los comunistas se reclamará en dos partes, ya que ocupan el espacio de dos locales, uno para el PCE (sede nacional) y otro para el PCA (sede regional). En el primer caso quedan pendientes de abono 215,28 euros, mientras que en el segundo la deuda asciende a 823,95 euros. Las actas aclaran también que dichas cantidades se han reclamado a los deudores en varias ocasiones, pero hasta la fecha no ha habido suerte. Así que el partido que mayor número de sedes por militante tiene en Sevilla —once locales para unos 400 afiliados— no paga las cuotas al administrador de fincas de su edificio principal, algo que parece tener un efecto dominó. La semana pasada se destapó que Torrijos no pagaba la cuota de militancia que corresponde a un cargo público del partido. Y ahora sabemos que los comunistas no pagan la cuota de la comunidad.

Fuente: ABC de Sevilla
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web