Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
21-06-2010
DEPORTES
Una victoria puede no ser suficiente para La Roja: hay que golear
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Antes de lo esperado y ante un rival que no nos hubiéramos imaginado, La Roja juega hoy su primera final del Mundial. El accidente sufrido hace cinco días ante Suiza obliga a los hombres de Vicente del Bosque no sólo a ganar, sino a golear a Honduras para allanar el camino a los octavos de final.
Antes de lo esperado y ante un rival que no nos hubiéramos imaginado, La Roja juega hoy su primera final del Mundial. El accidente sufrido hace cinco días ante Suiza obliga a los hombres de Vicente del Bosque no sólo a ganar, sino a golear a Honduras para allanar el camino a los octavos de final. España tiene que volver a creer en sí misma, en el estilo que ha hecho ser la segunda mejor selección del mundo según la FIFA y a partir de ahí confiar en que, hoy sí, los goles caigan del lado de quien mejor fútbol practica.

El técnico salmantino es consciente de esta necesidad y por ello no se guarda ninguna bala en la recámara. Pondrá de inicio a Villa y a Torres. O lo que es lo mismo, a toda la pólvora de su arsenal con el fin de amargar la noche al portero centroamericano. No sólo porque tenga la necesidad imperiosa de volver a situar a España como una de las grandes favoritas de este Mundial. Sino porque una simple victoria puede no ser suficiente para asegurar la presencia de España en la siguiente fase. La Roja tiene que salir con la calculadora y machacar al adversario para, de esta manera, asegurarse el golaverage, que puede ser decisivo en el caso de un triple empate.

Ante los helvéticos sólo la falta de puntería y la diosa fortuna impidieron que llegasen los goles para que los nuestros viviesen con más tranquilidad este segundo partido. Un encuentro en el que nos jugamos la vida y que antes hubiese supuesto un drama. Sin embargo, desde que en la pasada Eurocopa superaramos el síndrome de cuartos ante Italia, esa mentalidad pesimista ha cambiado. Ahora España afronta las citas cruciales con el carácter de los ganadores y esa personalidad es suficiente para confiar en que vamos a salvar la situación. Y además por goleada.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web