Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
17-06-2010
SEVILLA ESTE
La Policía busca a dos jóvenes que quemaron dos coches en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La Policía Nacional busca desde ayer a dos jóvenes que quemaron dos coches en Sevilla Este en tan sólo cuatro minutos. Las sospechas de la Policía apuntan a los miembros de una pandilla asentada en la barriada, y más concretamente en el conjunto de bloques denominados como "Parchís".
La Policía Nacional busca desde ayer a dos jóvenes que quemaron dos coches en Sevilla Este en tan sólo cuatro minutos. Las sospechas de la Policía apuntan a los miembros de una pandilla asentada en el barrio que en los últimos fines de semana se había dedicado a prender fuego a contenedores de basura y ahora podría haber dado el salto a la quema de coches. Los jóvenes que componen este grupo son en su mayoría vecinos de un conjunto de viviendas sociales de Sevilla Este conocido con el sobrenombre del Parchís por los colores de las fachadas de los edificios.

Los dos coches ardieron la madrugada de ayer alrededor de las tres y media de la mañana, según informó ayer a Europa Press el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla. A las 3:31 los Bomberos recibieron una primera llamada alertando de la quema de un vehículo en la avenida República de China. Un testigo aseguró a la Policía que había visto a dos jóvenes huir tras incendiar el coche.

Cuatro minutos después, a las 3:35, el servicio de emergencias 112 recibió el aviso de otro coche ardiendo en la calle Japón, una vía paralela a la avenida de China situada a unos escasos 200 metros de ésta. A la altura del número 28 de la calle Japón se estaba quemando un vehículo Kia Picanto que se encontraba aparcado en la calle. Varias patrullas de la Policía acudieron hasta esta zona procedentes del lugar en el que había ardido el primer coche. Los Bomberos tardaron algo más debido a que se encontraban todavía apagando este vehículo. Cuando llegaron, el coche estaba prácticamente calcinado en su totalidad. El fuego alcanzó a un árbol y el humo afectó a las viviendas del bloque número 28 de esta calle.

La propietaria de este coche llegó a ver cómo ardía por completo sin poder hacer nada por apagarlo. La dueña del coche fue alertada por una familiar que oyó un fuerte golpe y el estruendo del claxon justo después. Al asomarse a la calle, se dio cuenta de que era su coche el que comenzaba a arder después de que alguien hubiera arrojado algo en su interior, puesto que tenía los cristales rotos. Un vecino también informó a la Policía de que vio a dos individuos abandonando el lugar de los hechos a toda prisa.

La quema de coches fue un fenómeno de moda hace unos años entre las pandillas de jóvenes de la ciudad. En muchos casos se trataba de adolescentes que disfrutaban prendiendo fuego a contenedores y papeleras y las llamas terminaban extendiéndose a los coches aparcados junto a ellos. En este caso se trata de incendios intencionados de vehículos, como prueba el hecho de que hayan arrojado algún objeto inflamable al interior del vehículo. La Policía trabaja ahora en la identificación de los autores de los hechos, que podrían ser miembros de esta pandilla del Parchís que está detrás de la quema de contenedores en los últimos fines de semana.

Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web