Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
19-10-2008
DEPORTES
El Ruiz de Lopera demanda la victoria
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Betis ya no tiene excusas y debe brindar una victoria a su afición en el Ruiz de Lopera después de siete meses
El Betis no consigue amarrar los tres puntos en su estadio desde el pasado 29 de marzo de 2008, cuando se impuso al Barcelona por tres goles a dos. Para lograr su meta, deberá superar primero a un Mallorca que llega a Sevilla dolido tras caer en el Ono Estadi frente al Sporting de Gijón antes del parón liguero.

Los hombres de Paco Chaparro han terminado muy tocados tras sus enfrentamientos con Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal y después de tocar fondo colocándose en el último lugar de la tabla, no pueden esperar una jornada más para lograr la primera victoria de la temporada y acabar así con la ansiedad que según Chaparro, existe en el vestuario verdiblanco.

A pesar de que todas las miradas estarán puestas en los locales, ya que de caer derrotados podrían aparecer algunos fantasmas de campañas anteriores, el Mallorca no está dispuesto a pasar por el coliseo bético como actor secundario y tras dos partidos consecutivos sin perder fuera de casa, buscará regresar a la senda del triunfo gracias al buen juego practicado jornadas atrás y la capacidad goleadora de Webó, que debe ser el hombre gol de los baleares tras su acierto ante el Racing y ante el Numancia.

Precisamente la falta de acierto de cara a la portería rival es una de las cosas que más preocupan en la capital andaluza. Chaparro quiere cortar con este problema y para ello alineará a Sergio García, Pavone, que regresa al once, y Juanma, que se estrenará entre los tiutlares en esta temporada.

Vuelve Edu
Además, a este tridente habrá que sumarle la presencia de uno de los jugadores más queridos entre la afición del Ruiz de Lopera, Edu, que tras recuperarse de su lesión y perderse las seis primeras jornadas de la temporada BBVA, volverá a la convocatoria para entrar en segunda mitad y dar un aire de optimismo a la sufridora grada verdiblanca. Por otro lado, el que no saltará al césped del estadio bético será Mark González, que estará varios meses de baja tras sufrir una grave lesión en el choque que disputó esta semana con su selección.

No tendrán nada fácil los delanteros béticos superar al meta de Moyá debido a que enfrente tendrán a una de las defensas más serias de la Liga. Los bermellones, con Navarro y Nunes como pareja de centrales, protagoniazarán un interesante duelo con Pavone en los balones aéreos, uno de los puntos fuertes del argentino.

Por último, hay que recordar que el choque será especial para el balear Xisco, quien se enfrenta al equipo de sus sueños, ya que ha declarado durante la semana que ha afirmado que tiene una espina clavada por no haber jugado en el Mallorca después de haber jugado en el Valencia, en el Recreativo o en el Betis.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web