Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
16-06-2010
DEPORTES
Del Nido descarta a Borja Valero y admite el interés por Tiberio Guarente
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

José María del Nido anunció que el Sevilla ha descartado el fichaje del jugador del West Bromwich Albion Borja Valero, al tiempo que admitió que la incorporación de Tiberio Guarente es una de las opciones que maneja la entidad blanquirroja. Del Nido fue claro. "Está descartado porque el titular de sus derechos federativos, ocho millones por su jugador y el Sevilla ha ofrecido cuatro".
José María del Nido anunció que el Sevilla ha descartado el fichaje del jugador del West Bromwich Albion Borja Valero, al tiempo que admitió que la incorporación de Tiberio Guarente es una de las opciones que maneja la entidad blanquirroja.

En este sentido, cuestionado acerca del posible fichaje del madrileño, Del Nido fue claro. Está descartado para incorporarse a la entidad, porque el titular de sus derechos federativos, el West Bromwich Albion, ha pedido ocho millones por su jugador y el Sevilla ha ofrecido cuatro, manifestó.

Y es que los sevillistas consideran que no deben pagar más por Valero dado que ése es el precio que se le tenía puesto al Mallorca por ficharlo antes del 31 de mayo. En consecuencia, y aunque no le cierra totalmente la puerta a Borja Vlaero, José María del Nido, que adelantó que llegarán uno o dos mediocentros, parece mirar ya en otra dirección.

Respetamos el precio que le pone el West Bromwich Albion, pero aunque en el fútbol no se puede decir nunca de esta agua no beberé, a la hora que usted me pregunta le contesto con sinceridad y le digo que hemos descartado el fichaje y ya estamos mirando otros horizontes. Y si esas negociaciones se cierran no vamos a mirar atrás, dijo en declaraciones a Punto Radio.

Por contra, quien parece consolidarse como objetivo del Sevilla es el futbolista del Atalanta italiano, Tiberio Guarente. Está en cartera, puede ser una alternativa. Es uno de los primeros de la lista y, si la operación se concreta, tanto ésta como otras que tenemos abiertas, podría ser jugador del Sevilla. Pero hablar de jugadores futuribles sin operaciones cerradas es un riesgo, advirtió.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web