Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
01-06-2010
SEVILLA ESTE
Detienen a un colombiano que ocultaba 2 Kg. de cocaína en su domiclio de Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El arrestado, residente en Sevilla Este, traía desde Madrid en su coche medio kilo de droga y el resto se encontró en su casa en la barriada de Sevilla Este.
Agentes de la Guardia Civil del Equipo Contra la Delincuencia Organizada y Antidroga ha detenido a un individuo, D.A.S.C., de origen suramericano y residente en el barrio Sevilla Este, por un supuesto delito contra la sanidad pública al portar cocaína escondida en el doble fondo de un turismo desde Madrid.

Tras distintas pesquisas, la Guardia Civil centró la investigación en una persona de origen colombiano, residente en Sevilla, que no tiene residencia legal en España ni trabajo conocido. Así, observó que esta persona se había entrevistado con varias personas y, ante las sospechas de que pudiera estar distribuyendo droga, finalmente pudo ser detenido en la SE-30.

Según el relato del instituto armado, al ser detenido, el conductor del vehículo mostró a los agentes dos permisos de conducir, uno colombiano y otro venezolano, y fue conducido hasta dependencias policiales.

Una vez en el acuartelamiento de Montequinto, los agentes intervinieron en una riñonera del colombiano dos papelinas de cocaína. Además, un perro detectó en la guantera del coche más sustancias y, tras una exhaustiva inspección, finalmente se encontró un doble fondo y en su interior una bolsa con 524 gramos de dicha sustancia. El resto del alijo, hasta dos kilos, fue hallado en el domicilio del arrestado, que ha pasado a disposición judicial.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web