Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
31-03-2010
SEVILLA ESTE
Una mujer muerta y tres heridos en el incendio de una vivienda en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Todo apunta, tras la primera inspección ocular realizada, a que el incendio se originó de forma casual. Pudo ser una vela o cirio encendido. La Policía no ha encontrado en la vivienda, que carecía de luz eléctrica, restos de combustible que pudieran aclarar si el fuego ha sido provocado.
Una mujer ha fallecido y otras tres han resultado heridas (dos hombres y otra mujer) tras un incendio originado ayer por la noche en un dúplex ubicado en un bloque de ocho plantas de la calle Sendai, en la barriada de Sevilla Este de la capital hispalense. Una vela encendida que prendió el colchón del dormitorio de la mujer ha podido ser el origen de su muerte, según las primeras hipótesis policiales.

A consecuencia del fuego, además de la mujer fallecida, otras tres personas han resultado heridas, concretamente un varón de 51 años y una mujer de 50, que presentan quemaduras en el 4% de su cuerpo y cuyas identidades no han trascendido, que han sido trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío. También descansa en el mismo centro hospitalario una mujer de 42 años afectada por el incendio.

Según el servicio de Emergencias 112, el suceso se inició a las 23,30 de ayer cuando varios vecinos llamaron alertando del incendio en un dúplex ubicado en la sexta planta del bloque número 10 de la referida calle. Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, que acudieron al lugar, confirmaron que el incendio se habría originado en la planta baja del dúplex extendiéndose por el hueco de la escalera hasta la planta de arriba.

Todo apunta, tras la primera inspección ocular realizada, a que el incendio se originó de forma casual. Pudo ser una vela o cirio encendido. La Policía no ha encontrado en la vivienda, que carecía de luz eléctrica, restos de combustible que pudieran aclarar si el fuego ha sido provocado.

Fuente: El País

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web