Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
18-02-2010
DEPORTES
Escudé: "A los que no se conforman con el juego que recuerden dónde estaba el Sevilla hace seis años"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Julien Escudé mandó un recado a los aficionados descontentos con el fútbol realizado por el Sevilla: "Nos gustaría jugar siempre bien y lo intentamos, pero lo importante son los resultados y estar siempre arriba. A los que no se conforman con el juego les digo que recuerden dónde estaba el Sevilla hace seis años o más".
Julien Escudé mandó un recado a los aficionados descontentos con el fútbol realizado por el Sevilla: Nos gustaría jugar siempre bien y lo intentamos, pero lo importante son los resultados y estar siempre arriba. A los que no se conforman con el juego les digo que recuerden dónde estaba el Sevilla hace seis años o más.

El francés se justifica cuando utilizan el pelotazo en defensa. La gente puede ver que abusamos del pelotazo, pero lo que intentamos es limitar los riesgos atrás. Si no podemos salir jugando, buscamos saltar por arriba la línea del centro del campo, porque si perdiésemos el balón sería un peligro por parte del contrario.

El central admite que deben recuperar el juego por bandas de antaño. Tenemos que hacer un juego ofensivo, como siempre hemos hecho. Cuando llegué aquí, la gente hablaba de un estilo rápido de bandas, pero ahora los rivales nos conocen y tenemos que neutralizar este inconveniente. Contra Osasuna salimos controlando, manejando el balón y sumando tres puntos, y por eso me quedé muy satisfecho.

Acerca de la alegoría que hizo José María del Nido sobre la idílica situación del Sevilla, que comparó con la escena bucólica que se contempla en el cuadro 'Danza de aldeanos' de Rubens, el francés parece preferir el césped a los museos. Es un cuadro bonito, pero a mí lo que me evoca es seguir intentado jugar bien y que salga la pelota. Lo mejor es jugar intentado ganar siempre y conseguir las cifras marcadas al principio de la temporada. Jugar bien y quedar octavos no nos interesa.

Centrándose en el próximo y vital duelo liguero ante el Mallorca, Escudé sólo tiene como objetivo vencer en Palma. Estamos contentos por ser cuartos y tenemos que ir a Mallorca a ganar. También es bueno que el Valencia esté a menos puntos.

A pesar de que Del Nido no quiere jugar la final de la Copa en el Bernabéu, a Escudé es un estadio que le motiva. Nos gusta el Bernabéu y tenemos buenas sensaciones allí. Jugar aquí, en Sevilla, estaría bien por la afición, pero a mí me gusta el Bernabéu, aunque lo importante es levantar la Copa.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web