Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
16-02-2010
DEPORTES
Luis Fabiano: "Hay Liga porque el Barça va a sufrir con las lesiones"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Tras la derrota del Barça en el Calderón y la victoria del Sevilla ante Osasuna, Luis Fabiano se mostró optimista sobre las posibilidades de luchar por las primeras plazas de la clasificación y, en este sentido, aseguró que "hay Liga porque el Barcelona va a sufrir con las lesiones".
Tras la derrota del Barça en el Calderón y la victoria del Sevilla ante Osasuna, Luis Fabiano se mostró optimista sobre las posibilidades de luchar por las primeras plazas de la clasificación y, en este sentido, aseguró que hay Liga porque el Barcelona va a sufrir con las lesiones.

El brasileño, que anotó el tanto del triunfo ante los rojillos, considera que el Sevilla ha vuelto a ser el conjunto sólido de comienzos de temporada, ahora que ha cesado la racha de lesiones y las ausencias por la Copa África.

Creo que ahora con la vuelta de jugadores importantes volverá a verse el Sevilla de antes. Sufrimos mucho con las lesiones. Volveremos a ganar partidos importantes. Venimos muy bien, ayer jugamos con el balón y seguro que jugaremos mejor en los próximos partidos, indicó.

Así, consideró que el grupo dirigido por Manolo Jiménez llegará a la tercera plaza e, incluso, dejó entrever que no renuncia a metas más ambiciosas. Todos los equipos sufren con lesiones, y creo que hay liga porque el Barca va a sufrir con las lesiones. 2010 está siendo un año muy bueno. Estamos jugando la Champions, tenemos la posibilidad de ganar un título y estamos ya bien en la Liga. Me gustaría ir al Mundial con un título y con el Sevilla en la 'Champions'. Tenemos condiciones para hacer algo importante este año, añadió.

Quiere jugar la final de Copa
En cuanto a esa final copera, donde ya aguarda el Atlético de Madrid, el ariete no se plantea no disputarla, pese a que por las fechas en la que está previsto el partido podría tener que marcharse con su selección nacional. Yo quiero jugar la final de Copa. Realmente, no pienso en no jugarla. Si depende de mí, jugaré, indicó.

Tampoco se olvida el paulista de la cita en Liga de Campeones, la próxima semana, con el CSKA de Moscú, al que calificó de rival difícil porque, añadió, siempre es complicado jugar en Moscú con el frío aunque, pese a todo, considera que el Sevilla puede superar a los rusos.

Y es que Luis Fabiano opina que, pese al gris juego que están haciendo los sevillistas, el equipo no merece las críticas y lo silbidos recibidos por parte de la afición.

Duele un poco, pero es normal. Los aficionados quieren ver a su equipo jugar bien. Somos los primeros que queremos jugar bien pero los rivales nos conocen y saben lo que tienen que hacer para no dejarnos crear ocasiones. Tenemos que buscar soluciones para volver a ser el Sevilla de antes, que hacía mil ocasiones de gol, indicó.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web