Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
27-10-2009
DEPORTES
El Sevilla no quiere 'emborracharse' más en la primera Copa
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Manolo Jiménez sabe que en este Sevilla no se desprecian ni los amistosos y habla de "intentar ganar la Copa". Y para eso hay que pasar unas cuantas rondas, la primera ante un rival poco atractivo pero que tiene la motivación y la ilusión por banderas.
Manolo Jiménez sabe que en este Sevilla no se desprecian ni los amistosos y habla de intentar ganar la Copa. Y para eso hay que pasar unas cuantas rondas, la primera ante un rival poco atractivo pero que tiene la motivación y la ilusión por banderas.

El Atlético Ciudad es colista en su grupo de Segunda B, pero este martes intentará frenar al '9' de Brasil. Por una noche, jugará su particular 'Champions'. Por una noche, estará en la televisión de pago. Y todo eso agiganta a un equipo. Y el Sevilla lo sabe, porque ya estuvo a punto de quedar apeado ante el Denia y mordió el polvo en Ponferrada.

Otra cosa es lo que dicta la lógica, que Jiménez ha defendido convocando sólo a tres futbolistas del filial -Dani Jiménez, Redondo y José Carlos- y llevándose a Cartagena a una buena parte de su pléyade de estrellas.

Con los suplentes
En el obligado 'destierro' del Cartagonova, pues el Atlético Ciudad juega habitualmente sus partidos en el municipio de Lorquí, Julián Rubio, ex técnico del Sevilla, dará minutos a los jugadores menos habituales, empezando por el portero suplente Javi Muñoz. Rubio ha querido recompensar el buen hacer de futbolistas como Bolaños, Juanmi Monge o Nacho, que apuntan al equipo titular.

De momento no hay mucha animación en las taquillas, aunque ya se han vendido más de 2.000 localidades. Además, el hecho de que el partido sea a las 20.00 horas y los aficionados se tengan que desplazar desde Murcia y Lorquí supone un inconveniente añadido.

En cuanto al Sevilla, y pese a tratarse de una eliminatoria a doble partido, todo indica que Jiménez sacará un once de garantías. Entre otras cosas para 'olvidarse' del encuentro de vuelta, algo básico desde el punto de vista psicológico en un club que ya disputa la Liga y la máxima competición continental.

Sin los descartes

Siguen lesionados, además de Palop, el delantero malí Frederic Kanouté, el defensa argentino Federico Fazio, el delantero argentino Lautaro Acosta y el centrocampista brasileño Adriano Correia.

Y descansarán hombres como Fernando Navarro, Sebastien Squillaci, Didier Zokora o Renato Dirnei. Es tal la importancia que Jiménez concede al duelo que no ha convocado a los descartados Chevantón y De Mul.

La lista de expedicionarios, que viajarán este martes en avión y retornarán tras el partido, la forman los porteros Javi Varas y Dani Jiménez, los defensas Sergio Sánchez, Konko, Lolo, Escudé, Dragutinovic y Redondo, los centrocampistas Duscher, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Diego Capel y Perotti y los delanteros Negredo, Koné y Luis Fabiano.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web