Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
06-10-2009
DEPORTES
Una fractura en la mano tendrá a Damiá tres semanas de baja
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El catalán Damiá Abella, lateral del Real Betis, estará de baja alrededor de unas tres semanas a consecuencia de la fractura que sufre en la mano izquierda, lesión que se produjo en la recta final del partido de Vallecas ante el Rayo.
El catalán Damiá Abella, lateral del Real Betis, estará de baja alrededor de unas tres semanas a consecuencia de la fractura que sufre en la mano izquierda, lesión que se produjo en la recta final del partido de Vallecas ante el Rayo.

El diagnóstico de Damiá se ha producido tras ser sometido a unas pruebas médicas este lunes, en la clínica Fremap, en las que se le ha detectado una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda. El futbolista bético, no obstante, iba a ser baja el próximo domingo, en el partido ante el Real Unión, después de recibir una tarjeta amarilla -la quinta del primer ciclo- en el estadio de Vallecas.

Quien tampoco estará contra los irundarras es el camerunés Emaná, que ha sido convocado para jugar con su selección nacional.

Además, habrá que aguardar para comprobar, con el paso de los días, la evolución del delantero Mariano Pavone, que arrastra problemas físicos que le hicieron ser baja en Madrid. Sin embargo, todo apunta a que el argentino, pieza fundamental en el ataque verdiblanco, volverá al once inicial para recibir a los vascos.

Las buenas noticias son que Antonio Tapia recuperará a los defensas Arzu y Carlos García, tras cumplir en Vallecas su sanción, para el próximo partido.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web