Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
01-10-2009
DEPORTES
Jiménez: "Sinceramente, si Cristiano no juega, mejor"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Manolo Jiménez admitió en el programa 'Intermedio' de Radio MARCA que si no juega Cristiano Ronaldo contra el Sevilla, será "mejor" para su equipo, aunque señaló que en caso de que no estuviera listo, su sustituto lo haría bien. "Sinceramente, si no juega porque tiene molestias y juega el resto de los partidos, mejor, pero si juega será bueno para el espectáculo", declaró.
Manolo Jiménez admitió en el programa 'Intermedio' de Radio MARCA que si no juega Cristiano Ronaldo contra el Sevilla, será mejor para su equipo, aunque señaló que en caso de que no estuviera listo, su sustituto lo haría bien. Sinceramente, si no juega porque tiene molestias y juega el resto de los partidos, mejor, pero si juega será bueno para el espectáculo, declaró.

El técnico del Sevilla calificó el choque frente al Real Madrid como un partido muy atractivo. Qué duda cabe de que va a ser un partido disputado y que los dos equipos tienen calidad para desnivelar el encuentro y ganar el partido, dijo. En condiciones normales, a no ser que haya un equipo que se salga y el otro tenga una mala noche, va a ser un partido abierto y con expectativas, continuó.

Jiménez cree que el choque va a ser un punto de inflexión importante. Pase lo que pase no es determinante, lo que sí es importante es que este equipo quiere ganar siempre. Si demostramos que estamos a ese nivel, podemos ser una alternativa.

El entrenador sevillista reconoció que hicieron bien los deberes en verano y eso se está notando sobre el césped. Creo que hemos acertado en los puestos que teníamos que reforzar, principalmente porque no vienen de equipos de primera línea. Negredo viene del Almería, Sergio del Espanyol y Zokora del Tottenham. Estoy muy contento con ellos, apuntó.

Jiménez desveló que aún no ha podido trabajar con el equipo el choque ante los blancos, a causa del partido en Glasgow, aunque sí ha visto varios vídeos desde que terminó el encuentro ante el Rangers. Por todos los medios vamos a intentar variar lo mejor posible. Si queremos ser la alternativa a los dos grandes tenemos que ser fieles a nuestras virtudes, explicó.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web