Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
01-10-2009
DEPORTES
Del Pozo: "Lo mejor que ha hecho el Betis ha sido fichar a Antonio Tapia"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Carmelo del Pozo aterrizó en el Betis allá por el mes de junio de 2001. Llegó de la mano de Juande Ramos para encargarse de la parcela física y ha estado en Heliópolis, con algunas intermitencias -un año de Víctor, otro de Serra y medio de Cúper- hasta este mismo año.
Carmelo del Pozo aterrizó en el Betis allá por el mes de junio de 2001. Llegó de la mano de Juande Ramos para encargarse de la parcela física y ha estado en Heliópolis, con algunas intermitencias -un año de Víctor, otro de Serra y medio de Cúper- hasta este mismo año.

Ha visto pasar a cinco entrenadores y ha vivido de todo: una UEFA, una Champions, el título de Copa y mucho sufrimiento, que concluyó con el descenso a Segunda, aunque fue despedido junto a Chaparro semanas antes de que lo consumara Nogués. Del Pozo ha sido de todo en el Betis y ahora está de ayudante de Pepe Mel en el Rayo Vallecano, el rival bético de esta semana.

Es, sin duda, una de las voces más autorizadas para hablar del próximo partido y del pasado más inmediato del Betis. El Rayo ha sufrido muchos cambios en verano y estamos en fase de crecimiento, avanza como tarjeta de presentación. Respecto al partido, Del Pozo no se pone demasiado nostálgico. Es un encuentro especial, pero espero que el que más esté por llegar, que sea el del ascenso, apunta.

Carmelo hace un repaso del Betis y lo tiene muy claro. Lo mejor que ha hecho el Betis desde el descenso es el fichaje de Antonio Tapia. Es muy trabajador, muy profesional y maneja muy bien los tiempos del equipo. Además es tranquilo y paciente, algo muy bueno para la situación en la que está el Betis, explica.

En apenas unos meses, Del Pozo ha pasado de estar a las órdenes de Ruiz de Lopera a Teresa Rivero, dos dirigentes muy peculiares. Son dos personas muy direccionales, que llevan el manejo del equipo. Tienen muchas virtudes y muchos defectos. De Lopera diría que es una persona que vive las 24 horas del día pendiente de su Betis, afirma.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web