Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
16-10-2008
DEPORTES
Mark González estará tres meses de baja
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El centrocampista e internacional chileno del Betis Mark González estará, al menos, tres meses de baja por un esguince de grado 3 en su rodilla derecha
El centrocampista e internacional chileno del Betis Mark González estará, al menos, tres meses de baja por un esguince de grado 3 en su rodilla derecha, según anunció el propio club verdiblanco a través de su web oficial.

El futbolista sufrió ayer un choque cuando jugaba con el combinado chileno contra Argentina, que le obligó a ser internado en una clínica de Santiago de Chile.

El doctor Carlos Montes, que le está tratando, ha confirmado a los servicios médicos del Betis Balompié que Mark González sufre un esguince de grado tres del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Con esta lesión y, a la espera de poder ver de cerca al jugador en Sevilla, el tiempo estimado de recuperación es de tres meses, indican desde la entidad heliopolitana.

Igualmente, se indica que el galeno de la selección chilena ya conoce los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido hoy el extremo. Desde el club ya se le ha hecho llegar a Mark todo el apoyo para afrontar este duro trance, concluye el comunicado del Betis.

De este modo, el Betis se queda sin uno de sus mejores jugadores, cuyas actuaciones, junto con las de Edu, recién recuperado de una lesión, fueron fundamentales el año pasado para que el equipo remontara en la tabla y salvara la permanencia en Primera División.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web