Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
25-09-2009
SEVILLA ESTE
El mercado de Sevilla Este abrirá a principios del próximo año
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El presidente de la cooperativa de comerciantes del mercado de abastos asegura que las obras marchan a buen ritmo y que podría inaugurarse a comienzos de 2010. El nuevo mercado contará con guardería y centro para la tercera edad. Las instalaciones se ubican en la prolongación de la avenida del Deporte con la avenida Emilio Lemos, junto a la nueva comisaría de Policía Nacional.
El nuevo mercado de abastos que se construye en la barriada de Sevilla Este y que estará gestionado por una cooperativa estará listo para su inauguración a principios del próximo año 2010, previéndose la habilitación de una guardería y un centro para la tercera edad en sus instalaciones como forma de compensación por la ayuda prestada al proyecto por la administración.

El presidente de la cooperativa de comerciantes del mercado de Sevilla Este, Manuel Mota, explicó que las dependencias están cumpliendo los plazos previstos dentro de la obra desde que la construcción de las mismas quedara desbloqueada tras los problemas que el proyecto sufrió en un principio, informa Europa Press.

Los conflictos giraron en torno a la posición de algunas asociaciones vecinales que no estaban de acuerdo con el proyecto, creyendo que existía favoritismo en la concesión, cuando somos una cooperativa de 49 pequeños comerciantes que van a trabajar con toda la ilusión del mundo, señaló.

Es un proyecto demandado desde hacía diez años, subrayó Mota, que se congratuló de que las aguas se hayan calmado, lo que permitió el inicio de estas instalaciones, que se ubican en la confluencia de la prolongación de la avenida del Deporte con la avenida Emilio Lemos, junto a la nueva comisaría de Policía Nacional, que también se está habilitando.

El presidente de la cooperativa negó así que este mercado vaya a constituirse en una multinacional ni una gran empresa, agradeciendo la labor de la Federación de Asociaciones de Sevilla Este (FASE), que nos ayudó cuando no teníamos conocimiento. Vimos la idea como una opción buena y viable y hemos conseguido llevarla a buen puerto, precisó.

Fuente: Sevilla Actualidad

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web