Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
25-09-2009
SEVILLA ESTE
Nueva agresión en el Parchís: le destrozan la nariz en el portal de su domicilio
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La familia de Antonio Montoro, un vecino residente en Sevilla Este y que desde 2006 viene sufriendo agresiones por parte de un grupo de vecinos de las viviendas sociales de El Parchís, ha solicitado un cambio de piso después de que, tras una etapa de tranquilidad, éstas se hayan recrudecido.
Antonio Montoro Vázquez (37 años) no es la primera vez que acude a 20minutos.es a denunciar su situación. Lleva nueve años viviendo con su madre y sus hermanos en los pisos conocidos como Parchís en Sevilla Este y desde que llegaron sufren agresiones de un grupo de vecinos.

La última ocurrió el sábado a las 9.15 h. Antonio salía de su casa para ir a ver a su novia y al llegar al portal recibió un fuerte puñetazo de un joven con un pasamontañas.

Nadie vio nada, dice. Antonio , que tiene discapacidad, asegura que con su agresor había dos chicas que jugaban con un cuchillo y que huyeron con él del lugar.

A pesar del dolor, Antonio no perdió la conciencia y llamó al 112, que lo trasladó al Virgen del Rocío, donde fue intervenido de urgencia: le habían roto el tabique nasal.

Destrozos en su casa

Su familia ya ha perdido la cuenta de las agresiones. Ésta puede que sea la vigésima, comenta. Otras veces lo han golpeado en la cabeza, la espalda... por motivos como increpar a un adolescente que encendía petardos en la puerta de su domicilio.

Su madre y su hermano Serafín tampoco se han librado de las agresiones. Ni su vivienda: les han destrozado persianas y cristales a pedradas y en junio les sellaron la cerradura de la puerta con silicona y alambre.

No aguantan más: no podemos ni entrar ni salir, asegura. Antonio sólo quiere marcharse, por eso vuelve a pedir ayuda a las administraciones: me gustaría que me llevasen a un piso tutelado, explica.

Es más, asegura que no me meto con nadie y que cuando regresa del trabajo en autobús voy pendiente de quién está en el portal. Si veo a alguno (de los vecinos con los que tienen problemas), sigo dando vueltas en el autobús hasta que se marchan.

20minutos.es trató ayer de recabar la opinión del Consistorio hispalense y la Junta, sin resultado.

Tenemos miedo a salir

Antonio, sus hermanos y su madre tienen miedo a salir de su casa, porque no saben lo que se encontrarán cuando abran la puerta.

Eso es lo que alguna vez le gustaría comentar con el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, si tiene oportunidad de entrevistarse con él. Además, le pediría nuevas infraestructuras para su barrio, como el carril bici.


Fuente: 20minutos

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web