Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
31-08-2009
DEPORTES
Nacho: "Más vale tarde que nunca"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Ignacio Pérez "Nacho", nuevo jugador del Real Betis, ha dicho en su presentación que el proceso para su fichaje "ha sido largo pero al final lo importante es que ha acabado bien, más vale tarde que nunca". Nacho, que procede del Getafe y ha firmado por tres temporadas, ha admitido que el objetivo del "ascenso es inexcusable" pero ha recordado que "va a ser duro".
gnacio Pérez Nacho, nuevo jugador del Real Betis, ha dicho en su presentación que el proceso para su fichaje ha sido largo pero al final lo importante es que ha acabado bien, más vale tarde que nunca.

Nacho, que procede del Getafe y ha firmado por tres temporadas, ha admitido que el objetivo del ascenso es inexcusable pero ha recordado que va a ser duro y ha puesto como ejemplo a equipos que han hecho buena temporada, pero que han tenido un mes flojo y se han quedado en Segunda.

El futbolista malagueño ha opinado que el Betis tiene la mejor plantilla de la categoría, pero eso no quiere decir que se consiga seguro el ascenso porque la gente cree que la Segunda es más fácil, y no es eso, es que hay otra manera de jugar y de hacer las cosas, por lo que cada partido debe ser afrontado como una final.

Nacho ha subrayado que no se considera un jugador de Primera por capricho. Los números están ahí, son seis campañas seguidas y unos 150 partidos pero que ha aceptado jugar en Segunda porque es el Betis y que lograr el ascenso con un club así es un bonito reto que le hace especial ilusión.

También ha ayudado mucho que sea Antonio Tapia el entrenador. En ese sentido me da mucha tranquilidad, porque no empiezas de cero, concluyó.

Negativa de Emaná a seguir

Por su parte, el presidente del Betis, José León, ha recordado que Nacho es jugador que el técnico quería contar con él, es bueno que, al margen de los informes de la dirección deportiva, sea una recomendación expresa del entrenador.

León también se refirió a la negativa del camerunés Achille Emaná a reincorporarse a la disciplina bética tras el partido que tiene que jugar con la selección de Camerún frente a la de Gabón.

Yo pregunto dónde está la ventanilla para apuntarnos a cobrar lo que cobra este esclavo entre comillas. El consejero delegado (Manuel Ruiz de Lopera) ha decidido que no se vende a este futbolista, entre otras cosas porque ya pidió un anticipo por la próxima temporada por cuenta de su contrato, que es una forma de manifestar que no te vas a ir, dijo León.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web