Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
31-08-2009
DEPORTES
Jiménez: "Sabíamos que era un partido feo, de poca brillantez"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró que la expulsión de Kanouté fue "decisiva" para la derrota de su equipo en Mestalla por 2-0 y admitió que los locales "merecieron" el triunfo. Pese a ello, admitió su "decepción" porque el primer disparo de su equipo a puerta fuera en el minuto 83 y lamentó el mal estado del terreno de juego.
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró que la expulsión de Kanouté fue decisiva para la derrota de su equipo en Mestalla por 2-0 y admitió que los locales merecieron el triunfo.

Pese a ello, admitió su decepción porque el primer disparo de su equipo a puerta fuera en el minuto 83 y lamentó el mal estado del terreno de juego, donde era difícil trenzar jugadas y ello hacía prever que sería un partido de 0-0 y se podría decidir por alguna acción puntual.

Sabíamos que sería un partido feo, de poca brillantez. El primer tiempo ha sido con pocas ocasiones, clara para el Sevilla ninguna y muy rápido hemos tenido un revés con la lesión de Romaric y la expulsión de Kanouté al filo del descanso, ha analizado.

Sobre la polémica expulsión de Kanouté: Lo veo como anecdótico
Respecto a la acción de la expulsión de Kanouté, el técnico andaluz se ha mostrado convencido de que el árbitro ha pitado lo que ha visto y ha insinuado la picardía de Marchena en la jugada.

Lo veo como anecdótico, nunca le habían expulsado. Mi jugador llega al balón y Marchena lo hace tarde y pone la pierna por debajo, afirmó Jiménez, que se resistió a admitir que el jugador valencianista hubiera hecho teatro. Lo conozco y nunca voy a hablar mal de él, pero es veterano y sabe marcar partidos, agregó.

El entrenador del Sevilla admitió que el partido ha sido un duelo entre los rivales directos por la Liga de Campeones.

Es mejor jugar en un albero que en este terreno de juego

El técnico del Sevilla se mostró indignado por la situación en la que se encontraba el césped de Mestalla: Es algo que debería estar prohibido, igual que en nuestro campo, que jugamos un partido en pretemporada con un césped muy malo.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web