Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
24-08-2009
DEPORTES
Negredo llega al Sevilla para pelear la liga a Madrid y Barcelona
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El nuevo delantero del Sevilla Álvaro Negredo afirmó en su presentación que él "quería venir aquí" pese a las muchas ofertas que tenía de diferentes equipos y que "gracias al esfuerzo del presidente" ha podido satisfacer su deseo, que era "era jugar en España y en Liga de Campeones".
El nuevo delantero del Sevilla Álvaro Negredo afirmó en su presentación que él quería venir aquí pese a las muchas ofertas que tenía de diferentes equipos y que gracias al esfuerzo del presidente ha podido satisfacer su deseo, que era era jugar en España y en Liga de Campeones.

Ésas eran mis prioridades. He podido rechazar ofertas mejores en lo económico, pero en lo deportivo era la mejor, manifestó.

Negredo lamentó su salida del Real Madrid, puesto que a todo canterano le gustaría que el primer equipo contase con él pero puntualizó que en el club madridista no se acaba el mundo y que su obligación ahora es hacer las cosas bien y es ganar títulos con el Sevilla porque regresar o no al Madrid ya llegará o no.

Con respecto a su esperado debut con España, Negredo indicó que si no logras objetivos con el club, la selección no llega, de modo que toda su energía estará al servicio de un Sevilla que, en su opinión claro que puede competir con el Madrid y el Barcelona.

Plantilla cerrada

Por su parte, Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla, anunció que la plantilla, con la adquisición de Negredo, está completamente cerrada en cuanto a llegadas, no hay opción de que venga nadie más a un plantel que es de los mejores de la historia del club.

Monchi cree que la plantilla del Sevilla es envidiada en cualquier ciudad de España, por no decir de Europa, y recordó que los equipos grandes quieren tener la mejor delantera posible porque el año es muy largo y además está la Copa África, que en enero puede privar a Manolo Jiménez de hasta cuatro futbolistas, dos de ellos atacantes.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web