Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
21-08-2009
DEPORTES
Ricardo: "Me quedo en el Betis para devolverlo a Primera"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Ricardo aseguró este jueves a la salida de la reunión que ha mantenido con el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, que se queda "con todo el alma" en las filas verdiblancas durante la próxima temporada. Al portero luso le restan dos años más de contrato y, en principio parece no contar con demasiadas posibilidades de ser titular en los planes del técnico Antonio Tapia.
Ricardo aseguró este jueves a la salida de la reunión que ha mantenido con el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, que se queda con todo el alma en las filas verdiblancas durante la próxima temporada.

Al portero luso le restan dos años más de contrato y, en principio parece no contar con demasiadas posibilidades de ser titular en los planes del técnico Antonio Tapia. Recalcó que su intención no es otra que la de devolver al Betis a Primera, que es donde se merece estar. Por lo tanto, la posibilidad anunciada el miércoles que se marche como cedido a la UD Las Palmas queda definitivamente descartada, luchará por hacerse con un sitio en el once inicial del equipo bético.

El director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, confirmó la continuidad del portero en filas albiverdes, tras salir de esta misma reunión en el despacho de Lopera. Se han aclarado una serie de cosas y estamos todos satisfechos. Ricardo se va a quedar con nosotros como uno más, para intentar subir al Betis hacia arriba, precisó.

En cuanto a la antes indicada oferta de la UD Las Palmas, el directivo aseguró que el Betis la ha desestimado. Había una propuesta real del Las Palmas, pero ambas partes hemos creído conveniente que Ricardo se quede con nosotros, aclaró. Por otro lado, el directivo aludió al interés del Betis por el jugador del Getafe Nacho. Negociaciones hay con varios jugadores, lo único que pasa es que algunas se hacen públicas y otras no. Estamos mirando jugadores, pero de momento no hay nada, concluyó.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web