Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
16-08-2009
DEPORTES
El Betis con algunos buenos detalles en ataque, pero los defectos y las carencias son lo más destacable.
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Tenerife puso este sábado de manifiesto quién es el equipo de Primera. El Betis no carbura. Tiene algunos buenos detalles en ataque, pero los defectos y las carencias son lo más destacable.
Oltra se lo tomó como un test serio para la Liga y colocó a su once de gala, muy cercano al que puede debutar en la Liga dentro de dos semanas. El equipo insular tiene hechuras de equipo serio, muy trabajado en el centro del campo y al que será difícil derribar. La pareja del medio Ricardo-Román hizo ayer un gran trabajo y Juanlu fue un peligro constante por la banda derecha. Nino, como siempre, un incordio, y no faltó a su cita con el gol en la segunda parte. Tapia, por su parte, puso dos onces completamente distintos en ambas mitades. Sigue de pruebas. Queda poco para que empiece la Liga, pero está claro que el técnico andaluz todavía no lo tiene claro. Quiere seguir viendo, sacando conclusiones… Es el problema de no saber, a día de hoy, cuál va a ser la plantilla definitiva el primer partido de Liga.

La alineación del primer tiempo debe parecerse mucho a la que debute en la Liga, con Iriney y Arzu en el medio, Sergio García y Pavone, arriba y la defensa formada por Damiá, Carlos García, Nano y Vega. Precisamente, esta línea del equipo es la principal preocupación del entrenador verdiblanco. El equipo da demasiadas facilidades atrás, se muestra blando y frágil.

En ataque hubo alguna noticia más positiva. Sergio García, aunque estuvo algo fallón, siempre crea peligro y Pavone demostró que tiene cosas que decir en Segunda. Ambos tuvieron ocasiones para empatar, aunque siempre fueron fruto de jugadas aisladas. Es la primera derrota del Betis de Tapia en la pretemporada.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web