Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
16-10-2008
DEPORTES
Del Nido llama a "sacar fuerzas de flaqueza" a sus jugadores
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, aseguró que el conjunto blanquirrojo debe "sacar fuerzas de flaqueza" ante el "chaparrón" de lesiones que sufre en estos momentos, y que afecta a numerosos jugadores del plantel dirigido por Manolo Jiménez.
No hay más que hablar de infortunio, porque la última es que Renato se ha caído por un problema ocular y estará unos siete días de baja. No estará ante el Almería y no es normal esta plaga de lesiones. Que se te caigan los cuatro '9' de un tirón y que además tengamos entre 8 y 10 lesionados, ahora mismo, hará que tengamos que sacar fuerzas de flaqueza, pero los que haya irán con toda la ilusión para intentar obtener un resultado positivo en Almería, precisó.

Uno de esos delanteros con problemas físicos es Luis Fabiano, a quien el club está haciendo un seguimiento durante su estancia con la selección de Brasil. En este sentido, Del Nido aclaró que el carioca no viajará a Almería a menos que esté totalmente apto para jugar. Luis Fabiano hizo ayer dos sesiones de trabajo y no tuvo ningún tipo de dolor. Habrá que esperar al jueves, que llega a Sevilla, para que lo revisen los médicos y los preparadores físicos del club. Si no existe riesgo alguno irá a Almería pero, si no, se pensará en el calendario de los próximos 15 días, que no quiero ni decir cómo es, apuntó, en alusión a los numerosos encuentros que aguardan a los sevillistas.

Por lo tanto, Del Nido admite su preocupación ante este alud de lesiones, que pondrá a prueba la fortaleza de la plantilla de Nervión. Este chaparrón es gordo y lo que debemos es recuperar los antes posible el mayor número de jugadores, aunque donde más lo vamos a notar es en la delantera. Vamos a ver en dos ó tres semanas si se ha configurado el plantel con garantías para afrontar este tipo de imprevistos. Pero no es previsible que se te caigan cuatro '9' en tan poco tiempo, insistió.

Y es que el Sevilla no tiene mucho que hacer a la hora de evitar que sus internacionales sean convocados por sus selecciones. Tenemos la obligación, por la reglamentación FIFA, de poner a nuestros futbolistas a disposición de las selecciones, apuntó.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web