Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
04-05-2009
DEPORTES
El Sevilla se queda sin laterales ante el Mallorca
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se verá obligado a hacer cambios para el partido liguero del próximo sábado contra el Mallorca, en el que no podrá contar por sanción con los jugadores Abdoulay Konko y Fernando Navarro.
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se verá obligado a hacer cambios para el partido liguero del próximo sábado contra el Mallorca, en el que no podrá contar por sanción con los jugadores Abdoulay Konko y Fernando Navarro.

El primero fue expulsado en la pasada jornada, frente al Villarreal, por doble tarjeta amarilla, mientras que el segundo deberá cumplir ciclo de amonestaciones por tercera ocasión en esta temporada tras acumular 15 cartulinas amarillas.

De este modo, Jiménez tendrá que buscar otro lateral derecho para el choque contra los baleares, para lo cual podría recurrir de nuevo a Adriano, que en El Madrigal volvió a demostrar su polivalencia hasta en tres posiciones distintas, o al colombiano Aquivaldo Mosquera, para quien el costado diestro es su demarcación natural. En cuanto al flanco izquierdo, las opciones pasan por el propio Adriano y por el serbio Ivica Dragutinovic.

Por el contrario, la buena noticia para Jiménez se centra en el regreso del centrocampista Ndri Romaric, que en el citado choque ante el Villarreal fue baja por sanción. De todos modos, la pareja Duscher-Renato, titular en Villarreal, podría repetir.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web