Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
16-03-2009
DEPORTES
El Sevilla remonta y encuentra el premio
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

En el mejor derbi andaluz desde 1935 (según la clasificación de ambos), Málaga y Sevilla se repartieron los puntos. Uno tuvo mejor puntería y el otro más juego. El Sevilla fue mejor y sin embargo quizá se fue más contento con el empate que su rival, que desperdició una ventaja de 2-0.
En el mejor derbi andaluz desde 1935 (según la clasificación de ambos), Málaga y Sevilla se repartieron los puntos. Uno tuvo mejor puntería y el otro más juego. El Sevilla fue mejor y sin embargo quizá se fue más contento con el empate que su rival, que desperdició una ventaja de 2-0. El punto se dará como bueno en las filas sevillistas porque podía haber sido peor, pero lo cierto es que los de Jiménez merecieron la victoria. El Málaga se apoyó en la pegada de Salva y en el buen partido de Goitia, pero se desarmó tras la expulsión de Calleja.

Jiménez sorprendió y salió con sus dos letales atacantes, Kanouté y Luis Fabiano. Renato fue otra de las sorpresas en el once. El resultado fue un equipo que salió a jugar con alegría y buenas intenciones. Dominó desde el mismo inicio, con el Málaga metido en su campo y apenas sin salir de él. Cuando lo hizo fue para golpear, eso sí. Antes del primer gol del Málaga, un par de jugadas pudieron cambiar el partido. La primera, un gol mal anulado al Sevilla por un fuera de juego inexistente de Squillaci. La segunda fue una ocasión de Romaric justo antes de que Salva adelantara a su equipo.

El ex sevillista aprovechó un error de Mosquera, que perdió el equilibrio, para cruzar ante Palop y más tarde se benefició de una jugada en la que la defensa del Sevilla estaba saliendo para entrar y rematar de primeras, según le venía el balón. Dos goles que habrían acabado con cualquier equipo, pero el Sevilla estaba dispuesto a armarse de paciencia en La Rosaleda. No dio su brazo a torcer a pesar de que por el camino le salió otra piedra: Goitia. El meta estuvo muy bien en los mano a mano, como frente a Luis Fabiano y Duscher justo antes del descanso.

En la segunda se repitió la misma historia, con un Sevilla más ofensivo aún. Jiménez metió a Capel y Adriano y retiró a Duscher y Escudé, quizá consciente de que el Málaga apenas llegaba y cuando lo hacía era con pocos hombres. El equipo de Tapia decepcionó en algunos momentos, fue demasiado conservador. Fernando Navarro envío al larguero, Goitia le negó el gol a Capel y Luis Fabiano no acertó en una medio chilena. Todo eso sucedió antes de que el partido enloqueciera. A ello ayudó también Perotti, que le sirvió a Kanouté el primer gol. El argentino arrancó desde el centro del campo, se marchó de dos contrarios y habilitó al malí, que ejecutó por debajo de las piernas,

Jiménez había movido el árbol con los cambios y acertó. Tenían que suceder cosas y empezaron a pasar. Tras el gol, Calleja fue expulsado por una entrada sobre Capel y el Málaga no resistió el asalto final con un hombre menos. Un centro de Adriano desde la derecha lo cabeceó de manera impecable Luis Fabiano. Quedaban minutos para que el Sevilla incluso intentara ganar, pero dio por bueno el empate después de cómo se habían desarrollado los acontecimientos. Ambos se quedan como estaban, que no mala cosa para ninguno. El Málaga en UEFA y el Sevilla en Champions.


Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web