Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
12-03-2009
DEPORTES
Juande estará un mes y medio de baja
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El jugador del Betis Juande fue operado con éxito de su lesión inguinal y estará unas sietes semanas de baja, según confirmó el jefe de los servicios médicos del club heliopolitano, doctor Tomás Calero.
El jugador del Betis Juande fue operado con éxito de su lesión inguinal y estará unas sietes semanas de baja, según confirmó el jefe de los servicios médicos del club heliopolitano, doctor Tomás Calero.

La intervención ha sido realizada por el cirujano Manuel Martín, quien ha confirmado los diagnósticos que teníamos. Es decir, dilatación de los anillos inguinales, por lo que era necesaria la operación. Se han intervenido los dos anillos y se le ha colocado una malla reductora, refirió.

Asimismo, el galeno dijo, en declaraciones a la radio del club, que el objetivo ahora es que el futbolista pase un post operario normal, para, siete días después, someterse a una revisión para que, a los diez, pueda realizar ya ejercicios dinámicos. A las tres semanas, si todo va bien, podría estar ejercitándose. Y si transcurre todo con normalidad, a las seis o siete semanas estaría con el equipo, añadió.

Edu está mucho mejor

Igualmente, el galeno se mostró optimista sobre la evolución de Edu, que también pasó pruebas médicas para determinar la evolución de su lesión muscular y, aunque el carioca está prácticamente recuperado, no será alta aún ante Osasuna el próximo domingo.

Ha sido una tesis muscular de las dos piernas y la valoración ha sido francamente buena, ya que no existen prácticamente desequilibrios. Mañana se hará otra prueba, la última, que consistirá en una resonancia magnética. Si también sale bien, a principio de la semana que viene tendría el alta médica y entrenaría en la totalidad con sus compañeros, concluyó.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web