Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
12-03-2009
DEPORTES
Kanouté: "Nadie contaba con la Copa"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Frederic Kanouté reconoció que en el Sevilla "nadie contaba" con ganar la Copa del Rey , competición de la que quedó apeado frente al Athletic en semifinales, aunque, pese a ello, "siempre es interesante jugar la final" de este torneo. Ahora su objetivo es entrar en puestos de Liga de Campeones para disputarla la próxima temporada.
Frederic Kanouté reconoció que en el Sevilla nadie contaba con ganar la Copa del Rey , competición de la que quedó apeado frente al Athletic en semifinales, aunque, pese a ello, siempre es interesante jugar la final de este torneo.

Creo que la temporada es buena, pero todavía no está terminada. Nadie contaba con la Copa aunque siempre es interesante jugar la final, pero no ha podido ser. En Liga estamos más cerca que nunca de entrar directamente en 'Champions', y jugarla, siempre es muy interesante para un club grande, mejor que estar en la Copa o en la UEFA, por eso no creo que sea un fracaso la temporada. Nunca hemos visto al Real Madrid o Barcelona quejarse mucho de estar eliminados en Copa y es porque tienen algo más interesante, opinó.

Sin embargo, cuando se le mencionó la posibilidad de pugnar por la segunda plaza liguera, el malí cree que se está pidiendo mucho. Es posible lograrla, pero el objetivo de inicio es la 'Champions'. Si acabamos segundos mejor, pero estamos en el objetivo. Todo puede ocurrir, pero no quiero hablar mucho de coger al Real Madrid porque hemos sufrido mucho y cada partido es muy peleado. Incluso cuando jugamos con equipos más 'débiles', tenemos problemas. Preferimos ir partido a partido, apuntó.

En consecuencia, Kanouté prefiere no profundizar en las críticas que está recibiendo, a lo largo de este curso, el Sevilla. Siempre se suele ser más crítico con los clubes grandes y espero que el Sevilla sea más grande y por eso la gente critica más. Personalmente, no me impiden jugar. La afición está también contenta por ganar tantos partidos porque es lo que cuenta de verdad, espetó, para defender, al mismo tiempo, al técnico, Manolo Jiménez, pero sin opinar sobre su posible renovación. Habrá que preguntarle al presidente, refirió.

Además, aludió a los elogios que le llegan tras sus últimas actuaciones, con las que ha logrado, casi por sí sólo, mantener en liza al equipo en momentos de dificultad.

Escucho todo, pero de lejos, porque no me importa muchísimo, aunque sea un honor estar en la historia del Sevilla. Estoy muy metido en los objetivos del equipo y sería un honor para mí ser el mejor jugador de la historia, pero no pienso demasiado en ello. Lo que espero es dar mucho más para que no haya dudas, dijo.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web