Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
09-03-2009
SEVILLA ESTE
12 años de cárcel por violar a una niña cuando salía de su colegio en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de un hombre que fue condenado a doce años de cárcel por agredir sexualmente a una niña de 12 años a la salida de su colegio en Sevilla Este, por lo que el acusado deberá ingresar ahora en prisión.
Un auto del Supremo, al que ha tenido acceso Efe, dice que no se ha vulnerado el derecho a la presunción de inocencia del acusado y que su recurso solo pretende que se haga 'una valoración distinta de los elementos probatorios' aparecidos en el juicio.

El acusado D.F.S., de 31 años, fue condenado por la Audiencia de Sevilla por abordar con su vehículo a la niña a las 15.10 horas del 9 de enero de 2007 cuando regresaba del colegio a su casa en la barriada de Sevilla Este.

Tras conseguir encajonarla entre un muro y unos cubos de basura, la agarró fuertemente por el brazo y le introdujo un dedo en la vagina, tras lo cual se masturbó.

Luego exigió a la menor que le diese un beso y, al negarse, la forzó de nuevo hasta conseguirlo y le advirtió que, como dijera algo, la iba a matar.

Aunque el procesado negó en todo momento haber cometido la violación, el Supremo recuerda que el tribunal sevillano valoró la 'coherencia y persistencia' de la acusación de la niña, que además identificó al procesado, al que no conocía de antemano, tanto ante la Policía como luego en el juzgado y el día del juicio.

Además dio datos precisos sobre el coche del acusado, un Citroen Xsara cuya matrícula facilitó en parte, lo que permitió determinar que solo había 23 de ese color matriculados en el año 2006, de los cuales solo tres lo habían ido en Sevilla, entre ellos el del acusado.

El procesado apeló al Supremo porque el día de los hechos había estado trabajando en la localidad sevillana de La Algaba, distante unos 20 kilómetros del lugar de los hechos, y había almorzado con sus compañeros, pero el alto tribunal recoge el testimonio de un compañero de trabajo, a quien el acusado llevó en su coche al bar donde solían almorzar pero luego siguió su camino y se incorporó con retraso al turno de tarde.

El auto del Supremo se basa además en que el acusado ofreció distintas versiones de los hechos a lo largo de la causa, lo que permitió a la Sección Séptima de la Audiencia sevillana valorar su testimonio como 'confuso y deshilachado'.

A la vista de este auto, el acusado deberá ingresar ahora en prisión para cumplir los 12 años, pese a que desde abril de 2008 se encuentra en libertad provisional por orden del tribunal que le juzgó.

La Fiscalía, en una vista, apoyó su libertad porque el acusado tenía trabajo, domicilio fijo, familia y un hijo de corta edad, y carecía de otros antecedentes penales.

Junto a la pena de cárcel, la sentencia le impuso el pago de una indemnización de 15.000 euros a la niña porque desde que ocurrieron los hechos 'está en tratamiento psicológico, teme salir sola a la calle y sobre todo a los hombres'.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web