Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
09-03-2009
DEPORTES
Duscher: "Hay que mantener el nivel para no complicarnos"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El centrocampista del Sevilla Aldo Duscher comentó hoy que la ventaja que tiene actualmente el conjunto nervionense, que marcha tercero y le saca ocho puntos al Málaga, quinto, no es "suficiente" para asegurar su permanencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.
El centrocampista del Sevilla Aldo Duscher comentó hoy que la ventaja que tiene actualmente el conjunto nervionense, que marcha tercero y le saca ocho puntos al Málaga, quinto, no es suficiente para asegurar su permanencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Y es que el suramericano es ambicioso y no quiere relajación, pese a la victoria (2-1) de ayer sobre el Almería, que ha permitido ocultar en parte el doloroso adiós a la Copa, después del 3-0 encajado el miércoles en San Mamés. No considero suficiente la ventaja porque pierdes dos partidos y te metes abajo. Equipos como el Deportivo o Villarreal están a cinco puntos y no es una ventaja que digamos muy grande. Hay rivales que van a pelear hasta el final y tenemos que seguir manteniendo nivel para que no se complique, espetó.

Y es que, como ocurrió ante el propio Almería, cada encuentro será difícil, como bien sabe el futbolista. Sacamos adelante el partido pero ya sabíamos que iba a se difícil por haber caídos derrotados en la Copa y teníamos que ganar sí o sí. Ahora todos los partidos son complicados porque cada equipo se juega algo, y hay que plantear cada uno como una final para llegar al objetivo, refirió.

Por si fuera poco, esta semana los de Manolo Jiménez visitan al mejor Málaga de la historia, que marca esa línea respecto a los puestos de UEFA, y que ya venció (0-1) en el Pizjuán en la primera vuelta. Ellos --explicó Duscher-- están muy bien, con mucha confianza y de medio campo para arriba tienen buenos jugadores. Ya en el partido de ida nos lo complicaron bastante, de todas formas, a nosotros, fuera de casa, nos salen las cosas bien, opinó.

Sea como sea, el ex deportivista confía en que, al final, una de esas plazas para la máxima competición continental sea para el Sevilla. Quisiera que quedáramos segundos pero queda mucho. El partido que viene va a ser clave, por jugar fuera, pero si logramos la victoria será importantísimo para nosotros. Nuestro pensamiento es ir partido a partido y no hacemos muchas cuentas porque quedan muchos puntos en juego. Esperemos que el equipo siga progresando y acabemos bien.

Mientras tanto, el argentino elogió a su compatriota Perotti y a Kanouté, que brillaron con luz propia en el choque ante los almerienses. Para nosotros es muy importante Kanouté, porque siempre está como referencia o para una pared. Cuando el partido se traba hace una genialidad y marca, eso vale mucho hoy en día. La verdad es que está haciendo una temporada fenomenal. Es uno de los mejores compañeros que he tenido. Perotti va a ir a más y tiene muchas cosas. En cualquier momento te hace una jugada de gol y se está dejando el alma. Tiene un gran futuro, afirmó.

Por último, el centrocampista también se refirió a la charla que le dio Del Nido a sus jugadores el pasado sábado, en la previa del partido con el Almería, una vez que se había confirmado la debacle copera, en la que el mismo Del Nido fue protagonista con su ya célebre frase de 'comerse al león', que tanto enardeció al Athletic.

La realidad es que el objetivo es entrar en 'Champions' y siempre es una motivación muy grande para nosotros que nos hable el presidente y siempre lo tomamos de la mejor manera. No hubo nada que me sorprendiera en sus palabras. Siempre quiere lo mejor y nosotros lo tomamos como algo muy bueno. Lo de la Copa era una semifinal y nos dolió a todos, pero el fútbol tiene esas cosas. Son partidos que se dan así y se complican. Perder en la UEFA es lo que mas nos molestó, concluyó.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web