Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
25-02-2009
DEPORTES
Chevantón será operado de la rodilla la próxima semana
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Ernesto Javier Chevantón será operado el próximo 5 de marzo en Vitoria de la rodilla lesionada, según el médico del club Adolfo Muñoz. El médico sevillista afirmó que "el tiempo de recuperación oscila entre los tres y cinco meses. Hay que tocar al cartílago y esperar más en la cicatrización y por eso el tiempo de recuperación es tan amplio".
Ernesto Javier Chevantón será operado el próximo 5 de marzo en Vitoria de la rodilla lesionada, según el médico del club Adolfo Muñoz. Será intervenido por Mikel Sánchez, que es el último con el que pasó consulta.

Muñoz indicó que Chevantón tiene un pequeño quiste en el hueso, que a veces le permite entrenarse y jugar pero que en este caso, no le responde la rodilla y se ha decidido que pase por el quirófano y que se someta a una artroscopia, aunque tarde más la recuperación.

Estará de baja entre tres y cinco meses
El médico sevillista afirmó que el tiempo de recuperación oscila entre los tres y cinco meses. Hay que tocar al cartílago y esperar más en la cicatrización y por eso el tiempo de recuperación es tan amplio.

Adolfo Muñoz se ha referido también al resto de lesionados del plantel, como el delantero brasileño Luis Fabiano y el central francés Julien Escudé, quienes ya están haciendo trabajo en el campo con el recuperador y los plazos se están cumpliendo, aunque puntualizó que en ambos casos sería muy justo que llegaran a la semifinal de Copa, cuyo partido de vuelta se disputará el miércoles de la próxima semana en Bilbao.

Romaric se ha entrenado con normalidad
Por el contrario, el centrocampista marfileño Ndri Romaric hoy ya se ha entrenado con normalidad después del choque que sufrió el sábado con el colombiano del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea, que le produjo una brecha en la frente.

Tiene dieciséis puntos de sutura, se le han hecho las curas pertinentes y no debe tener problemas, dijo el médico sobre la posibilidad de que el marfileño pueda jugar el sábado, en este caso en el partido de Liga que los sevillistas también disputarán en Bilbao.

Optimista con la recuperación de Koné y Javi Navarro
Adolfo Muñoz, por otra parte, se mostró optimista con los dos lesionados de larga duración, el delantero marfileño Arouna Koné, que se rompió los ligamentos de la rodilla en agosto, y el defensa internacional Javi Navarro, inédito por una lesión de rodilla desde junio de 2007.

Sobre Koné, comentó que desde fuera se ve que hace todos los gestos como mucha naturalidad de modo que se le va a dejar entrenarse ya con normalidad toda esta semana y a partir de la semana que viene se evaluará cuándo se le da el alta.

Acerca de Javi Navarro, Muñoz dijo que va evolucionando, cada día está un poco mejor y que es muy difícil saber si podrá jugar o no.

Para vida normal, está perfecto pero para competir a alto nivel hay escalones grandes, ha precisado el médico, quien advirtió de que todavía puede ser un proceso muy largo.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web