Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
25-02-2009
DEPORTES
Oliveira: "El 6-1 tiene que servir como alerta"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Ricardo Oliveira quiere que el equipo aprenda de los errores y aseguró que la goleada (6-1) encajada ante el Madrid "tiene que servir como alerta para que no ocurra nunca más".
Ricardo Oliveira quiere que el equipo aprenda de los errores y aseguró que la goleada (6-1) encajada ante el Madrid tiene que servir como alerta para que no ocurra nunca más.

Además, quiso quitar culpa a Chaparro, que un día antes asumía su responsabilidad, y reconoció que la culpa es del equipo, por entrar con esa actitud.

No estoy de acuerdo con lo que dice el entrenador de que él es el culpable. Hay que afrontar los partidos de manera distinta. No podemos cometer los mimos errores, explicó.

El brasileño reveló que en el descanso no se calló nadie, se habló de que si todo seguía igual, nos iban a meter seis más.

El jugador ha dicho que asume que los aficionados tienen todo el derecho de estar tristes y de estar enfadados, eso se entiende y que corresponde a los jugadores levantarse y no repetir más los errores del Bernabéu, donde entiende que faltó actitud, compromiso y comunicación en el campo.

Oliveira ha indicado que en este momento no puede tranquilizar a la gente en la situación en la que está el equipo, a sólo dos puntos del descenso, por lo que aboga por estar muy atentos porque los rivales de atrás se acercan mucho. No hay mensaje de tranquilidad porque nadie está tranquilo.

El delantero bético entiende que el Villarreal, próximo rival del Betis en Liga, es el equipo más parecido al Barcelona, por la posesión de balón y el ritmo que le da, pero también tiene sus debilidades y por eso cree que los verdiblancos deberán apretar y ganar, como en los partidos contra el Sevilla y el Barça.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web