Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
23-02-2009
DEPORTES
Tropiezo a los pies del 'Everest'
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Atlético de Madrid no podía empezar su escalada al 'Everest' de la peor manera. Primera piedra... y primer tropiezo. El conjunto rojiblanco perdió tres puntos de oro ante un Sevilla que se afianza en la zona de Champions con 44 puntos y aprovecha para deshacerse de un rival directo. Jesús Navas fue el autor del único gol del partido en el 84'.
El Atlético de Madrid no podía empezar su escalada al Everest de la peor manera. Primera piedra... y primer tropiezo. El conjunto rojiblanco perdió tres puntos de oro ante un Sevilla que se afianza en la zona de Champions con 44 puntos y aprovecha para deshacerse de un rival directo. Jesús Navas fue el autor del único gol del partido en el 84'. Lo más desagradable fue el traumatismo craneoencefálico que sufrió Perea en los primeros compases del encuentro.

Los primeros 45 minutos comenzaron con susto. En una de las primeras jugadas del encuentro Perea perdió el conocimiento tras un choque con Romaric. El defensa del Atlético de Madrid sufrió un traumatismo craneoencefálico y tuvo que salir del terreno de juego con collarín y en camilla. Romaric tuvo más suerte y, pese a que tampoco pudo seguir sobre el césped del Pizjuan, sólo sufrió una brecha en la cabeza.

Cuando se volvió a reanudar el partido los dos equipos quisieron jugar... pero ninguno de los dos podían dar tres pases seguidos. Fue el Atlético el que casi estrena el marcador, pero incomprensiblemente mandó el balón al larguero. Simao hizo una gran jugada, centro y el delantero uruguayo casi sobre la línea de gol no acertó a marcar. A partir de ese momento el Sevilla se creció y contó con más ocasiones de gol que su rival. Fue una primera parte con entradas feas y duras, lo que provocó algún que otro encontronazo entre jugadores. Jesús Navas fue el más activo en estos primeros 45 minutos por parte del conjunto que dirige Manolo Jiménez.

Navas fue el auténtico Agüero

Ya en la segunda mitad el Sevilla saltó al césped del Pizjuan con más ganas pero poco a poco el Atlético se fue haciendo con el centro del campo. Abel metió a Maxi por Pernía y los rojiblancos buscaron los huecos a base de pases cortos. Pero los colchoneros se ahogaban en el centro del campo y hasta la entrada de Agüero al campo el Atlético tuvo un color más bien gris. El delantero argentino comenzó el encuentro en el banquillo debido a que fue padre el pasado jueves y no había descansado bien en los últimos días.

Pese a disfrutar de 20 minutos, Agüero no pudo llevar a su equipo a la victoria. El que sí lo hizo fue Navas, que tras un partido espectacular puso la guinda al pastel con un gol en el minuto 84' para dar tres puntos vitales al Sevilla.

Con este resultado el Sevilla se afianza en Liga de Campeones con 44 puntos y se deshace del Atlético como rival directo a final de temporada. El Atlético, por su parte, se complica muchísimo la vida y esta jornada puede acabar fuera de puestos europeos. Su particular 'Everest' (Sevilla, Oporto -ida-, Barcelona, Real Madrid, Oporto -vuelta- y Villarreal) no ha podido empezar de la peor manera...

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web