Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
17-02-2009
DEPORTES
Juande: "Muchos juegan mejor, pero al final el Madrid siempre gana"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El centrocampista del Real Betis Juan de Dios Prados, 'Juande', ha dicho que el Real Madrid, rival el próximo sábado de su equipo, "siempre está ahí, pese a que se alaba mucho el juego del Barcelona". "Muchos equipos juegan mejor que el Madrid, pero al final siempre gana", ha explicado el centrocampista granadino del equipo bético.
El centrocampista del Real Betis Juan de Dios Prados, 'Juande', ha dicho que el Real Madrid, rival el próximo sábado de su equipo, siempre está ahí, pese a que se alaba mucho el juego del Barcelona.

Muchos equipos juegan mejor que el Madrid, pero al final siempre gana, ha explicado el centrocampista granadino del equipo bético, que provocó el penalti con el que el Barcelona marcó el primer gol en la pasada jornada en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Juande ha elogiado al delantero Raúl González, cuya calidad está fuera de todo debate y ha dicho que no tiene la velocidad y la chispa de hace unos años, pero lo ha suplido con otras cosas, por lo que por supuesto está capacitado para jugar en la selección, aunque eso es cosa del seleccionador.

El futbolista de la cantera espera que el Betis juegue con la misma intensidad con otro tipo de rivales y que haya el mismo ambiente también en el entorno, pues considera que los culpables de que no haya intensidad en algunos partidos son los jugadores, que no logran mantener el nivel con rivales que no sean Barcelona, Madrid o Sevilla.

Por último, Juande ha mostrado su deseo de tener más continuidad después de haberse hecho con la titularidad en las últimas semanas, pues entiende que quizás le falte la fuerza que se gana cuando juegas de seguido diez partidos.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web