Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
17-02-2009
DEPORTES
Konko podría estar ante el Atlético
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El lateral diestro Abdoulay Konko se ejercitó con normalidad, en el entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla del Sevilla, por lo cual el ex futbolista del Genova podría ser novedad en la lista de convocados para el choque de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid.
El lateral diestro Abdoulay Konko se ejercitó con normalidad, en el entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla del Sevilla, por lo cual el ex futbolista del Genova podría ser novedad en la lista de convocados para el choque de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid.

No en vano, Konko, quien, como se recordará, acaba de superar una lesión en el adductor derecho, tiene el alta médica desde el pasado domingo, por lo que supondría un buen refuerzo para ese costado de la zaga nervionense, donde Mosquera se ha hecho con el puesto de titular en las últimas semanas.

También hay buenas noticias en lo referente a Arouna Koné, quien, tras ocho días de recuperación, hizo hoy prácticamente todo el entrenamiento con el equipo, adaptado y coordinado entre el cuerpo técnico y los servicios médicos.

Por su lado, el delantero Luis Fabiano evoluciona favorablemente de su dolencia, después de dejar atrás la gripe con la que ha regresado de Brasil. En cuanto a Lautaro Acosta, ya se ha recuperado de los problemas de tobillo que le apartaron del choque ante el Espanyol.

Julién Escudé, por su parte, ha empezado a hacer carrera en campo y presenta una evolución favorable de la rotura de bíceps femoral derecho que arrastra, mientras que Javi Navarro continúa realizando trabajo de campo, aunque no estará ante los atléticos. Asimismo, persisten las molestias en la rodilla izquierda de Chevantón.

Por otro parte, un grupo de integrantes del plantel efectuaron trabajo de recuperación activa, al sufrir molestias leves y acumulación de cansancio. Así, Capel, tiene una sobrecarga en el adductor izquierdo; mientras Romaric, Kanouté y Navas hicieron lo propio ante los muchos minutos que han jugado.

Fuente: Marca

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web