Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
17-02-2009
LA CIUDAD
Trasladan a Miguel a su domicilio para reconstruir el crimen
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Tres furgones policiales se han desplazado hoy al domicilio del autor confeso de la muerte de la joven Marta del Castillo, Miguel C.D., situado en la calle León XIII de Sevilla, para "realizar gestiones necesarias dentro de las diligencias de investigación", según fuentes de la Policía Nacional.
Tres furgones policiales se han desplazado hoy al domicilio del autor confeso de la muerte de la joven Marta del Castillo, Miguel C.D., situado en la calle León XIII de Sevilla, para realizar gestiones necesarias dentro de las diligencias de investigación, según fuentes de la Policía Nacional.

Los investigadores han creído oportuno desplazarse hasta el domicilio del joven, en prisión como presunto autor de la muerte de la joven desaparecida el pasado 24 de enero, aunque las causas últimas de esta investigación se encuentran bajo secreto de sumario.

Según testigos presenciales, Miguel llegó con la Policía en un coche y al salir del vehículo cubierto con la capucha de una sudadera fue increpado por distintos viandantes que le gritaron asesino. Así las cosas, el detenido, que ha pasado su primera noche en prisión, fue recogido del centro penitenciario de Sevilla-I para tales diligencias y regresará a la cárcel al concluir el registro.

Por su parte, el hermano de Miguel C. D. , Javier D. , pasará mañana a disposición judicial. La idea inicial de la Policía era poner hoy al cuarto detenido en relación con la muerte de Marta a disposición del juez instructor del caso, ante el que ya comparecieron ayer su hermano Miguel y el amigo y presunto cómplice de éste, Samuel B. P. , aunque finalmente se ha decidido agotar el plazo máximo de 72 horas.

Fuente: ABC

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web